Los mejores restaurantes en Ribera de Arriba

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,6
2455
Opiniones

Casa Cristina


Ribera de Arriba
23/05/2025: He estado en este local esta semana y me ha gustado mucho aunque es difícil sin reservar previamente. Sus platos son de calidad en un menú cerrado por 25€ con bebida y postre. Me cuesta hacer reseñas de sitios como este porque luego es muy difícil poder volver a disfrutarlos de hay que a veces intente no reseñarlos por mi propio egoismo. Sitio altamente recomendable por su comida tradicional en platos asturianos de cuchara.
17/05/2025: Ubicacion del restaurante espectacular. Un gustazo para los sentidos. El personal haciendote sentir como en casa y la comida casera, con mucho sabor y abundante. Las fabes con almejas de mimo y el cordero se deshacia en la boca. Para repetir.

8,2
177
Opiniones

Restaurante El Alto - Casa Carmen


Ribera de Arriba
20/05/2025: La comida espectacular , raciones que te dejan más que satisfecho y el trato del personal un 10 , para repetir sin duda .
12/05/2025: Van muchos años que lo conozco. No te va a defraudar!

8,0
483
Opiniones

El Soto Restaurant


Ribera de Arriba
04/05/2025: Nos hemos alojado en Ojén varias veces, pero esta es la primera vez que probamos el restaurante El Soto y no nos decepcionó. Tuvimos un cóctel para empezar que eran los dos buenos. Comí la sopa cremosa de verduras que estaba por encima de la media, para la alimentación mi esposa tenía el curry de pollo verde que nos encantó a los dos y yo tenía la pechuga de pato que era muy bueno. Hay muchos otros platos en el menú que nos gustaría explorar más a fondo, pero no dudaríamos en tener otros de nuestros platos principales de nuevo. El servicio era amable y eficiente y nunca nos sentimos apresurados en ningún momento. Definitivamente se convertirá en una parte regular de la rotación del restaurante para nosotros!
13/04/2025: Un sitio tranquilo y para tomar unas tapas y unas sidras o un café después de un paseo junto al río

7,3
280
Opiniones

Restaurante Alfilorios, España


Ribera de Arriba
03/05/2025: Comida casera todo muy rico, la gente muy amable
20/04/2025: Fuimos mi mujer y yo,hoy Domingo de Resurrección,y estábamos solos para comer,por haberse marchado mucha gente por vacaciones.Lo conocíamos desde hace 3 meses. Muy buena cocina asturiana.Delicioso el "desarme" (potaje de Semana Santa,como decimos en Andalucía),con garbanzos y bacalao,el codillo de cerdo y los frixuelos con queso fresco y fresas.Servicio amable y llano.Quizá algo caro, pero con ese paisaje del embalse y el Monsacro enfrente,y la cantidad de comida que te sirven, se justifica el precio. Volveremos con refuerzos.

4,1
596
Opiniones

Bar-Restaurante La Piscina


Ribera de Arriba, 30-45€
05/04/2025: Muy bonito y agradable, la única pega es que hay que llevar las cosas un cachito andando, por que no se puede meter el coche.


No califica

El Alto


Ribera de Arriba
11/04/2025: Fueron muy amables y la comida todo casero y súper rico. Además nos dejaban estar con nuestro perro tanto en la terraza como dentro, cosa que agradecidos mucho.
23/02/2025: Siempre bien, un lugar de los de toda la vida, casero, cercano, y sin pasarse en el precio. Y que no olvida la calidad de los platos, por eso tanto tiempo así.....ojalá tenga continuación, porque las sagas, hay veces que se cortan....

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad