Los mejores restaurantes en Ribera de Arriba
8,6
2553 Opiniones |
|
Casa Cristina
Ribera de Arriba
31/08/2025: Un clásico de comida típica asturiana. El sitio está enclavado en un paraje espectacular con vistas a la montaña y rodeado de verde. El restaurante es un comedor clásico, los platos son gustosos pero algo escasos. Para ser Asturias y comparado a como lo hacían antes, las raciones son escasas. Tuvimos un plato por persona y gracias. Está todo muy rico, pero el precio ha subido y la cantidad ha bajado. Es bueno para probar.
30/08/2025: Fuimos recomendados y con ganas de probar tradición … pedimos uno de cada de los primeros, pero creemos que gana “el Pote” … hablando al ir a pagar con la dueña nos confirma que tiene una gran elaboración y claro que se nota. Los segundos muy buenos también.
8,1
210 Opiniones |
|
Restaurante El Alto - Casa Carmen
Ribera de Arriba
21/08/2025: Habia ido a comer de menú hacia tiempo y lo recordaba bien. Volví después de mucho tiempo y la verdad es que no nos ha gustado nada. Las fabas con almejas de las peores que he tomado nunca,y las croquetas de muy mala calidad igualmente. Parece que la comida ha sido descongelada porque eran fabas flotando en agua sin ningún sabor. Además raciones escasas y precio demasiado caro para las cantidad y la calidad. Seguramente de menú si que mejore,pero de la carta hemos salido bastante decepcionados.
19/08/2025: No encontrábamos sitio en el centro de la ciudad y decidimos mirar a las afueras y fue todo un éxito.
Veníamos buscando una buena fabada y un buen cachopo y nos encontramos una comida de 10. Repetiremos seguro.
Resaltar también el trato de Carmen súper cercano y con una sonrisa siempre.
7,6
489 Opiniones |
|
El Soto Restaurant
Ribera de Arriba
15/07/2025: LAMENTABLE!
Llegamos dos personas a las 14:25 y le preguntamos al camarero si podemos picar algo. Nos mira mal y nos dice textualmente “tenéis que esperar, está la cocinera con una mesa de 4 personas”, mira el reloj y dice “tenéis que esperar UNA HORA!”.
Para unas croquetas y una de lacón….ni siquiera nos ofrece tomar algo, ni nada….literalmente NOS ECHA!
Nos vamos, sin más.
Una pena, es el bar de “mi pueblo de toda la vida” y últimamente había vuelto bastante a tomar algo.
Inexplicable que traten así a los clientes.
06/07/2025: Un sitio tranquilo y para tomar unas tapas y unas sidras o un café después de un paseo junto al río buena sidra
7,3
292 Opiniones |
|
Restaurante Alfilorios, España
Ribera de Arriba
24/08/2025: Excelente lugar, tranquilo, dueño muy amable y la comida más casera que he probado en un restaurante.
24/08/2025: Comida asturiana excelente. Servicio de primera. Y entorno muy guapo.
4,9
605 Opiniones |
|
Bar-Restaurante La Piscina
Ribera de Arriba, 30-45€
28/08/2025: Por qué dicen que está abierto y cuando llegas te encuentras con un candado?
12/07/2025: Inaccesible, asquerosa. Junto a la térmica. Lo peor.
No califica |
![]() |
El Alto
Ribera de Arriba
11/04/2025: Fueron muy amables y la comida todo casero y súper rico. Además nos dejaban estar con nuestro perro tanto en la terraza como dentro, cosa que agradecidos mucho.
23/02/2025: Siempre bien, un lugar de los de toda la vida, casero, cercano, y sin pasarse en el precio. Y que no olvida la calidad de los platos, por eso tanto tiempo así.....ojalá tenga continuación, porque las sagas, hay veces que se cortan....
1