Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina asiática en Valladolid

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,0
61
Opiniones

Restaurante Zen


Valladolid
15/01/2019: Una vergüenza me dicen que me llevan el pedido a la flecha y después de media hora me llaman que tan lejos no lo llevan pero que nos lo traen en un momento y luego m vuelven a llamar después de media hora Q no es una vergüenza sino lo llevan que lo digan desde el principio no después de una hora. POCA FORMALIDAD les sobrará el trabajo porque que poca vergüenza.
15/01/2019: Mala experiencia. Pedimos comida a domicilio y tardó el llegar hora y media. Para colmo, el pescado crudo del sashimi se componía en unos trozos de salmón congelado y apelotonados. Con la variedad de restaurantes que hay en Valladolid, no repetiremos en este.

2,5
38
Opiniones

Mr wok


Laguna de Duero
11/04/2019: No merece la pena, sales con más hambre de lo que entraste. Muy caro, 34 Euros dos personas. El dulce de los postres es industrial.
17/03/2019: Es el típico lugar para gente que come sin criterio alguno. Dos veces que he ido y he terminado muy enferma. Todo sabe igual da lo mismo costillas que chipirones. El señor que hace comida en un wok tiene muy mala pinta y le cae sudor. Un asco. Los platos no muy limpios. Y encima es caro. Por esos precios hay restaurantes familiares en Laguna con muy buena comida. No volveré y no lo recomiendo.

1,9
51
Opiniones

Wok Dong


Arroyo de la Encomienda
15/05/2019: Puedo llegar a entender que por ese precio y el sistema de buffet la comida no sea lo mejor del mundo y la gente tiene que saber a lo que va. Pero comparto con la mayoría de comentarios que aparte de la comida que es un punto y aparte, el servicio el pésimo y te sientes como si te echaran la comida, parece que te perdonarán la vida por entrar
21/04/2019: La simpatía de los trabajadores brilla por su ausencia. Sólo están para llenar mesas y cobrar. Se puede sacar partido por el sushi (no hay mucha variedad), por ejemplo, y los tallarines y por poco más. No hay nada que digas que sea apetecible. De los postres es mejor no hablar, ahí si que no apetece nada. Los helados buenos, pagando aparte. Puedes beber lo que quieras por 2,25 por persona. Si nos esperamos el bufet de un hotel cualquiera no tiene nada que ver. No volveremos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad