Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina asiática en Valladolid

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
4,3
101
Opiniones

Restaurante Zen


Valladolid
07/06/2020: Pedidos 4 productos y se equivocaron en dos. Casualmente mucho mas baratos, pero cobrando lo que pedimos claro... Por ejemplo: pedimos un pato que no llegó y a cambio nos dieron bolas de arroz. Llamamos para cambiar el pedido y nos dieron largas durante mas de 30 minutos al teléfono de si no queriamos lo que nos habia llegado, nos tocó ponernos serios para recibir 40 min mas tarse lo que habianos pagado. El repartidor sin embargo majisimo nos pidio mil disculpas. Pero NO VOLVEREMOS A PEDIR


No califica

Wok Dong


Arroyo de la Encomienda
16/07/2020: La peor comida que he probado en un restaurante de este tipo. Me encanta la comida asiática así como lo que te puedas encontrar en un buffet.La calidad es malísima, incluso lo que cocinan en la plancha en el momento estaba fatal. La carne dura y pasada. El arroz, pasta, recalentado mínimo del día anterior. Las peores natillas de mi vida. Unos crepes que parecían trapos de cocina. Y casi 15€. Dinero tirado.


No califica

Mr wok


Laguna de Duero
09/09/2020: Trato muy agradable gracias al camarero Fran, que ha estado muy atento y rápido en todo momento. Aunque el sushi es mejorable y el sashimi estaba mal cortado. Bebida un poco cara. Por lo demás, todo muy bien!!! Mi amigo Juanito se ha puesto las botas.
20/06/2020: Hemos acudido mi mujer y yo a cenar tras la reapertura y la sensación ha sido muy buena, como siempre.El tamaño pequeño de las raciones permite probar multitud de sabores, los platos calientes los sirven recién hechos sobre la marcha, el sushi muy sabroso, y especial mención merecen las gyozas, que me encantan.El servicio muy atento y profesional. Muy buena experiencia, repetiremos con total seguridad.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad