Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina asiática en Valladolid

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
4,8
100
Opiniones

Restaurante Zen


Valladolid
10/03/2020: Lugar muy agradable para ir con un grupo y pasarla bien todo exqusito
07/03/2020: La comida de 10, lo único que hacía frío en el local. Repetiremos seguro


No califica

Wok Dong


Arroyo de la Encomienda
03/02/2020: Tenía muchas expectativas para ver la variedad de platos , el precio 14.70 euros , más 2.25 por bebidas libres.
09/12/2019: Es caro para lo que dan, nosotros tuvimos que ir porque íbamos con prisa y al enano le apetecía arroz... lo que cuesta para comerte dos patatas y dos buñuelos de bacalao está mejor invertido en cualquiera de los otros restaurantes. Lo dan todo frito con ríos de aceite, el sabor es inexistente, y aunque sí tienen una zona de ensalada, pagar 11 euros por comer lechuga, como que no. A las dos horas de salir de allí se me empezó el estómago a dar vueltas y estuve con diarrea hasta el día siguiente. No digo más


No califica

Mr wok


Laguna de Duero
22/03/2020: Repetimos y volveremos cuando se acabe esta cuarentena el trato excelente comida nos gusta y cantidad y cómodo tener aparcamiento seguro
30/12/2019: Pensábamos que iríamos al típico wok con buffet, pero no es así. Ahora pides los platos de la carta a los camareros, de cuatro en cuatro como máximo por persona. La carta podría ser un poco más extensa, pero se nota el salto cualitativo en cuanto a calidad. Toda la comida está mucho más fresca y sabrosa que en los wok de buffet libre, donde la comida se pasa horas en las bandejas. A destacar la calidad del sushi. El trato del personal muy amable. Y pasan muy a menudo para preguntarte si quieres algo más. No tener que levantarte es toda una gozada. El sitio muy limpio, luminoso y espacioso. Y la zona infantil de 10. Volveremos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking