Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina asiática en Salamanca

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
3143
Opiniones

Casa Paca Restaurante

1 oferta Reservar en
Salamanca
21/05/2019: Creo que no es necesario cobrar por encima de 20€ o cerca de ellos por platos que no necesitan una gran elaboración o que no son una cantidad extraordinaria, como ha sido nuestro caso.
19/05/2019: Menú para dos, 38 euros por persona, consistente en gambas, arroz con marisco y carne a la brasa. El arroz abundante y rico pero la carne muy justa, más bien escasa. Una copa de vino blanco y una copa de vino tinto para cada plato y comensal y postre a elegir. Lo mejor, el plato de solomillo y el de chuletón. Hay un postre espantoso, la mousse de tiramisú, lo devolvimos y fueron amables y nos trajeron otro de chocolate muy bueno. Yo no recomendaría el menú, el arroz no es meloso y el chuletón es chuletilla.

3,7
32
Opiniones

Mr. Wok


Salamanca
17/05/2019: miren hemos ido ido mi novia y yo en un mes 3 veces no reponen es decir tardan en reponer carne china cuando lan traido ya se ta pasao el hambre la plancha que me acen los langostinos y esto lo deberia saber la jefa toda la mierda pega en los langostinos de la grasa ningun español trabajando muy bordes hay muchos fritos y una vez fuimos a la 1 y las patatas estaban frias yo creo que del dia anterior me encontre un filete que no era fresco fuimos a la 1 mi pareja y yo y estaban comiendo como gorrinos los asiaticos o peruanos e visto mejores buffet y no que te agan unos langostinos y te dejen toda la mierda de la plancha todo lo negro pegao a los langostinos o que se tiren mas de diez minutos para acerte dos cosas cuando hay mas gente esperando y lo de los fritos los mejillones parece bomito le dabas la vuelta y se desacia y si no se lo cren para otra vez lo grabo todo lo de los langostinos y todo esta es mi opinion gracias y digo la verdad
12/05/2019: Hacia años que no visitaba un chino tipo buffet y no ha evolucionado nada.


No califica

Corazon de Las Arribes


Aldeadávila de la Ribera
31/03/2019: Hemos estado este fin de semana. La ubicación es muy buena para los distintos itinerarios por las arribes. Las habitaciones triples algo pequeñas, pero cómodas y limpias. El gran pero viene en el desayuno. Salvo las tostadas, todo es industrial, croissants y magdalenas indindustriales, tomate para la tostada industrial, mermelada industrial y zumo de naranja de bote. Lo único que se salva es el aceite de la zona para las tostadas.
17/09/2018: Un Hotel con encanto, el establecimiento es prácticamente nuevo y la relación calidad precio es inmejorable. Limpieza, situación, comodidad, desayuno. Solamente hemos pasado una noche pero hemos quedado muy contentos con el Hotel. Lo mejor la relación calidad-precio, sin duda.


No califica

Mansio de la plata


Salamanca
10/09/2015: Me alojé en este hotel durante una noche, y he de decir que no me quedaría más. La cama muy incómoda, la decoración un tanto extraña y un desayuno muy escaso en un ambiente un poco intimidante.


No califica

Valle Alcaide Maria Isabel


Santibáñez de la Sierra

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad