Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina asiática en Salamanca

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
3104
Opiniones

Casa Paca Restaurante

1 oferta Reservar en
Salamanca
24/03/2019: Fuimos por recomendación y nos quedamos decepcionados.
21/03/2019: Un lugar grato, cálido, muy bien atendido, con mucha historia y tradición, vale la pena conocer y degustar sus exquisitos platos

4,3
29
Opiniones

Mr. Wok


Salamanca
25/02/2019: No se si hay locales mejores de este tipo en Salamanca, pero este es bastante justito. Demasiado frito en general. Lo bueno es que hay bastante variedad de comida y no es necesario. Bajo mi punto de vista lo mejor que tiene es el Wok. Para algún día al año puede pasar.
10/11/2018: El sitio está un poco lejos de lo que es Salamanca. Me parece un poco vergonzoso que me cobren dos euros por un vaso de Coca-Cola que es de botella de dos litros. La comida estaba fría , si es verdad que hay mucha variedad pero la mayoría son fritos y la fonde allí la tienen de exposición porque no funciona o no la encienden.


No califica

Corazon de Las Arribes


Aldeadávila de la Ribera
17/09/2018: Un Hotel con encanto, el establecimiento es prácticamente nuevo y la relación calidad precio es inmejorable. Limpieza, situación, comodidad, desayuno. Solamente hemos pasado una noche pero hemos quedado muy contentos con el Hotel. Lo mejor la relación calidad-precio, sin duda.
26/08/2018: Hotel rural muy nuevo, sencillo, cuidado y acogedor. Habitaciones muy limpias, buenos colchones, cuarto de baño elegante y brillante. Desayuno incluido corto pero correcto, con tostadas recién hechas de un buen pan y bollos embolsados.


No califica

Mansio de la plata


Salamanca
10/09/2015: Me alojé en este hotel durante una noche, y he de decir que no me quedaría más. La cama muy incómoda, la decoración un tanto extraña y un desayuno muy escaso en un ambiente un poco intimidante.


No califica

Valle Alcaide Maria Isabel


Santibáñez de la Sierra

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad