Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina asiática en Pontevedra

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
973
Opiniones

Hiroki Sushi Bar


Vigo, 30-45€
05/09/2019: El mejor sushi que he probado en Vigo. Es caro, pero compensa mucho por la calidad. Los entrantes (gyozas, tempura) también muy buenos. El servicio es lento, pero son amables y se molestan en explicarte los platos. Lo recomiendo 100%.
03/09/2019: Escaso y caro, con raciones más abundantes podrían justificar su precio. Local limpio, la atención buena pero hora y media para una tempura y shusi. No repito

5,6
48
Opiniones

Casa Falcors Pontearnelas


Vilanova de Arousa, <20€
11/05/2019: Recomendable por varios aspectos, buena comida y precio económico, además d estar en un sitio tranquilo, en su interior, hay una gran chimenea, y a su vez, es un lugar para descansar peregrinos q van a Santiago.Personal muy atento
26/09/2018: Una comida muy buena y el ambiente acogedor

5,5
56
Opiniones

Restaurante Pazo da Escola


Gondomar
07/09/2019: Comida familiar con dos niños,pequeños. Un.lugar precioso para disfrutar.Lo malo es el servicio, por ser poco amable y diligente, sin atenciones. Para triunfar no sólo deben basarse en su buena cocina sino mostrarse amables.De nada vale que se aprecie su comida si la espera es insoportablemente larga y mas con dos niños.
23/06/2019: Buen sitio e instalaciones, la pena es que el servicio deja bastante que desear. Pocos camareros en sala, poco delicados, no cambian cubiertos entre platos y, lo más increíble, te riñen abiertamente si hay confusión sobre lo que has pedido. Podrían tener razón, pero no son formas de tratar a un cliente.


No califica

Casa Muinos


Nigrán
10/09/2015: Hoy comi allí por primera vez, estoy sorprendida, buenísima carne de buey, el precio a mi me pareció justo por la calidad de la carne, la ensalada crujiente, vuelvo!!
10/09/2015: Un sitio para visitar, comida casera muy rica. Las cantidades son exageradas!!! Relación calidad precio excelente. Empanadas gallegas de lujo, la verdad es que todo riquisimo


No califica

Wok's up


Vigo
26/07/2017: Aunque la comida está rica, el trato al cliente es pésimo. El chico que nos atendió fue muy borde, y nos llevamos la comida porque tuvimos que pagarla en el momento de hacer el encargo, en otro caso se hubiera quedado allí.
15/01/2017: Alegria en el servicio y calidad en los productos una mezcla increible para los sentidos, Cocina hecha con mucho amor <3

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad