Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina asiática en el distrito Ciudad Lineal de Madrid

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
509
Opiniones

Gran Hong Kong


Colina, Madrid
07/12/2019: Trato buenísimo y relación calidad-precio muy buena
04/12/2019: Voy desde hace más de veinte años y todo está exquisito. Favoritismo!!! Por su comida y por el trato que dan a los clientes. Siempre encantadores. Repetiré siempre!!

7,0
1150
Opiniones

Tao 369 Caleruega


Costillares, Madrid, 20-30€
02/12/2019: Me encantó, decoracion sencilla, pero agusto... La carta muy amplia, el sushi super rico, todo freskito, muchas cervezas Asiáticas, servicio a domicilio, combis de sushi para llevar, y buen precio, repetiré...
14/11/2019: Para mi uno de los mejores orientales de Madrid. Solemos pedir a domicilio. Es original y está todo sabroso.


No califica

Thai Garden 2112


Colina, Madrid, <20€
09/10/2014: Ambiente espectacular con comid normalilla
05/10/2014: El local es grande y con una decoración esmerada. Las mesas, aunque separadas las que están al lado de la cristalera, para mi gusto están demasiado juntas. La comida correcta y bueno, cuidado con la picaresca o falta de atención de algún camarero porque te ofrecen bebidas que no están incluidas en el menú y claro, las pagas aparte...


No califica

Restaurante & Buffet Libre Vals


Concepción, Madrid
04/12/2017: Buenas noches. Hoy escribo para dar la peor reseña que jamás se haya podido redactar de cualquier lugar. Mi nombre real es Jaime de Lletes y soy un catador y juez de restaurantes de prestigioso renombre en la ciudad de Madrid. En el mes de Enero he tenido que ir probando buffets de la capital y llegué a este a primeros de mes dispuesto a hacer mi cata habitual y juzgar para luego publicar mi artículo mensual sobre los mejores y peores lugares para almorzar. Escribo en este sitio porque ni siquiera pueda entrar en la lista de los peores. Juega en otra liga, es un infierno del que cualquiera que pague 9,95 euros podrá sufrir. Entré por la puerta junto con un grupo de jóvenes que traían sus ahorros dispuestos a pasar una buena velada. No fue que se levantasen a comer cuando todo el personal empezó a observar detenidamente cada uno de sus movimientos y a cuestionar cada cosa que hacían. Yo mientras tomaba nota de lo que hacían estos asiáticos poco experimentados. Me atreví a probar un par de cosas y no he probado nada peor en mi vida. Las comida es horrorosa, si se puede considerar comida, acabé vomitando en mi casa y con un fuerte dolor de estómago. Decidí esperar y analizar la situación de aquellos jóvenes que entraron conmigo y lo que pasó es sorprendente. Uno de ellos que tenía hambre quiso repetir varias veces y no le dejaron. Les echaron del restaurante y como es natural, los jóvenes educadamente intentaron que se les diera las razones, ya que habían pagado el buffet libre. No les dieron respuesta algun e incluso les llegó a amenazar uno de los trabajadores y cito textualmente: " O te vas o te meto una hostia desgraciado" . Ante esta adversidad los adolescentes salieron del local y es por ello por lo que me dispongo a enunciar la verdad más cierta que jamás puedan leer. No acudan a ese local. No hicieron una buena labor y amenazaron a unos chicos que en ningún momento faltaron el respeto. Una fatalidad que espero que no se vuelva a repetir y que si leen esto no vayan al local. Se merecen lo peor y es por ello por lo que escribo esta reseña. Solo hay dos cosas infinitas, las estupidez humana y el universo y de lo segundo no estoy seguro. Albert Einstein. Aquí se dejó comprobado cuán grado de estupidez puede llegar a haber.
04/12/2017: Acabamos de cenar este buffet libre si se puede llamar asi xq la variedad de la comida escasa la bebida de risa sabor pesimo y trato negativo... este sitio solo vale para tirar el dinero


No califica

Cocina Asiatica Long


Ventas, Madrid
13/11/2015: En general puedo decir que esta todo bastante bueno, tiene buena presentación, calidad en los productos y sabor delicioso. El kubak muy rico, el pato exquisito, el cerdo agridulce delicia y lo demás a la misma altura a excepción de unas setas con bambú que pedimos que sabían raras como si se hubieran cocinado con un aceite recalentado de otro plato. Es cierto que no son especialmente rápidos sirviendo y el sitio no es barato a nivel de chino normal, pero al final los platos son buenos y merece la pena.
12/10/2015: Comida similar a cualquier asiático que pretende ser mejor que un chino de barrio sin terminar de conseguirlo. Precios altos para lo que dan. Pero lo peor es el servicio, muy lento y muy poco profesional. No todo es culpa de las escasas camareras, sino de una cocina desastrosa que sirve las comandas muy despacio y desordenadas, algo especialmente impropio en los restaurantes orientales. El resultado es una experiencia decepcionante, corroborado por la presencia de escasa clientela en hora punta. Hace años fue un restaurante excelente, fue perdiendo calidad y dejé de ir, tras volver a probar a ver si había levantado cabeza, constato que no lo ha hecho.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad