Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina asiática en Córdoba

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
95
Opiniones

Conchinchina

Córdoba
17/09/2017: Le poisson est frais, tendre et bien assaisonné. Nous vous recommandons de tester les "dragon balls" qui sont relevées et originales.Le service est très sympathique et attentionné.L'addition est plus que raisonnable : 25€ pour deux (dragon balls, tartare de saumon, salade wakame, 10 sushis et boisson)
17/09/2017: Fuimos a cenar, por la recomendación de un familiar, aconsejado hacer reserva, un trato nada más llegar inmejorable, platos muy abundantes, mucha variedad a parte de algunos platos fuera de carta, todo realmente exquisito, seguro que volveremos, comida tanto japonesa como mediterránea, en pocas palabras excelente.


No califica

Taberna El Fogaril

Córdoba
12/08/2017: Siendo cordobes me han enseñado un sitio original con cocina de diseño y autor. Y un trato exquisito
13/06/2017: Lugar al que voy con frecuencia ya que tienen platos que se salen de la comida típica. Originales y buenos. Relación calidad-precio muy buena. Recomendable 100%.


No califica

Restaurante China Town Ii

Córdoba
27/04/2017: Nunca he ido al restaurante, pero solía pedir a domicilio asiduamente, ¡hasta ayer! En uno de los rollitos había una grapa y entre el arroz tres delicias una especie de pequeño elástico. Me abstengo de más detalles y de incluir las fotos por lo desagradable del asunto.En fin. Podría decir que el servicio a domicilio es rápido, que la comida no está mal, pero evidentemente, esta ha sido mi última vez.
05/03/2017: La comida esta buena, excepto el arroz tres delicias que seguramente sea de bolsa congelada como la que compras en un super, los rollitos de vietnam están buenos, la ternera picante esta buena y las gambas con verduras también estan buenas, pero no me esperaba que en un "restaurante" nos pusieran la bebidas en lata, tanto los refrescos como la cerveza

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad