Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina asiática en Córdoba

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,7
332
Opiniones

Laorkebab


Córdoba
03/06/2020: Fantasticos, la comida buenisima y muy buen sservicio
18/05/2020: La pizza turca de cordero supercargada de carne y con queso fresco por 5,30. Recomiendo ✌️

5,0
152
Opiniones

Conchinchina


Córdoba
01/07/2020: Local pequeñito y acogedor, con un personal muy cercano y con ganas de ayudarte a la hora de acertar con el plato. La mayor parte de las veces que he ido he pedido platos diferentes a sushi y siempre han sido un acierto. El precio es muy contenido lo que te anima a ir siempre que tengas un hueco.Un punto a mejorar sería el tiempo de servicio, a veces elevado, pero depende también del día.
05/03/2020: El lugar es muy bonito, la comida está muy buena, sushi abundante y todo delicioso. Buen precio. Quizás le pondría un “pero” y es que se tarda demasiado entre plato y plato. Nos toco un camarero buenísimo y encantador que nos recomendó platos que fueron un acierto. Volveré


No califica

Taberna El Fogaril


Córdoba
31/10/2017: Sitio increíble para descubrir nuevos platos y nuevos caldos
31/10/2017: Sitio idóneo para comer, las propuestas que recomiendan no defraudan y la carta de vinos es más que recomendable.


No califica

Restaurante China Town Ii


Córdoba
25/01/2020: Servicio pésimo mala presencia, mantelería manchadas y poca higiene en general .en invierno si tienes frío te quitan la estufa para ponérsela a otro .la granja de mí abuelo está más limpio que el restaurante.
04/08/2019: Hemos venido a comer a este restaurante a través de los comentarios y puntuación de esta página. Pero lo que nos hemos encontrado es un servicio pésimo los camareros no estaban atentos hemos terminado de comer y después de esperar casi una hora hemos tenido que llamarlos para que nos tomaran nota de los postres, han venido una segunda vez para preguntar que habíamos pedido de postre y para pagar me he tenido que levantar yo y acercarme al mostrador después es estar otro rato esperando a que me trajeran el lector de tarjetas. Pésimo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad