Los mejores restaurantes de cocina asiática en Córdoba

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
80
Opiniones

Conchinchina

Córdoba
11/03/2017: Hola he ido repetidas veces y aunque soy vegetariana supieron darme opciones en el almuerzo es menú fijo y la cena es a la carta..Lo que deberían son las mesas .
05/03/2017: Encontramos el restaurante por casualidad en nuestro primer día en Córdoba y entramos a probar la comida tras ver las buenas críticas. Probamos varias cosas de la carta y todas estaban muy buenas: bolas de dragón (muy ricas), gyoza al vapor, tako vegetal, noodle de autor vegetal, sushi clásico (un variado con algunos vegetales que estaban realmente buenos), y min bao mogote (muuy recomendado). Sin embargo, lo que dicen sobre que el servicio se toma su tiempo es cierto. Cuando llegamos estábamos solos en el local y después sólo entró otra pareja, pero los platos salían de cocina muy lentamente. De todos modos, no resultó desagradable, ya que nos permitió hacer una comida relajada.


No califica

Taberna El Fogaril

Córdoba
13/02/2017: El ambiente es cercano sin pasar a un exceso de confianza, muy profesional. Y para profesionalidad la comida, todo de excelentes calidades y sorprendentes..solemos ir a probar el menú degustación y siempre es diferente y de un precio FANTASTICO. La carta tiene los platos típicos de Córdoba , pero la completa con platos novedosos y sabores extraordinarios. No hay que perderse el tartar de atún ..el mejor que he probado en mi vida, o los solomillos de foie..si quieres volver a descubrir La Cocina a un precio adecuado ..estás buscando El fogaril..
31/12/2016: Más de 40 minutos para ser servidos y más de 10 minutos para que me trajeran la cuenta. A esto hay que añadir que nos fuimos faltando unas berenjenas a la miel por servirnos y nos fuimos del local con hambre las 3 parejas que hemos ido a comer. NO SE LO ACONSEJO A NADIE.


No califica

Restaurante China Town Ii

Córdoba
05/03/2017: La comida esta buena, excepto el arroz tres delicias que seguramente sea de bolsa congelada como la que compras en un super, los rollitos de vietnam están buenos, la ternera picante esta buena y las gambas con verduras también estan buenas, pero no me esperaba que en un "restaurante" nos pusieran la bebidas en lata, tanto los refrescos como la cerveza
04/02/2017: Tardan mucho en servir el trato al cliente de algunos es pésimo,la comida bastante mala pero lo peor el pollo con almendras sabe a cualquier cosa menos a pollo con almendras

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad