Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina asador en Toledo

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
188
Opiniones

Asador Zarabanda


Toledo, 20-30€
28/07/2019: Disponen de un género increíble y una atención exquisita. Buena selección de vermut y de ginebras. Y por supuesto sus carnes y pescados que tienen una calidad de escándalo. Totalmente recomendable.
13/07/2019: Buen restaurante y muy buena calidad

8,0
637
Opiniones

Asador San Bernardo


Toledo
11/08/2019: Carta muy variada tanto en carnes como platos originales. Buenos vinos.Postres deliciosos.Servicio muy amable. Ambiente agradable. Cómodo.
10/08/2019: No ay nada que no esté bueno , buenísimo os lo recomiendo .....

7,0
224
Opiniones

El Horno De Oliver


Toledo, 20-30€
10/08/2019: La comida aceptable aunque muy justa. El servicio muy lento, para pagar estuvimos más de media hora esperando ver al camarero, poco personal en sala.
07/08/2019: Lamentable.Pedimos tres cosas de beber.No nos traen una botella de agua (tras pedirla dos veces).No tienen unas tristes patatas fritas y no te ponen ni pincho.La caña pésimamente tirada.

7,0
325
Opiniones

Asador a la Brasa


Toledo
19/07/2019: Depois de andar pelas ruas estreitas da antiga cidade murada, com monumentos medievais árabes, judeus e cristãos e que foi o lar do pintor maneirista El Greco. Tivemos a surpresa de encontrar esse restaurante que fica perto da praça Zocodover. Almoçamos do lado de fora para apreciar o local e o movimento, com aquecedores a gás pois estava frio, comemos polvo, espaguete, entrecote e tomamos um bom vinho. Adoramos.
18/07/2019: Preço médio, comida boa, bom atendimento e bom ambiente.

6,5
206
Opiniones

El Asador Toledano


Toledo
11/05/2019: Fuimos para el día de la madre, menú de 28 euros. Nos sentimos totalmente estafados. Servicio pésimo, atención lenta, camarera con poca experiencia (entre otras rompe corcho para abrir el vino y nos lo sirven con los pedazos que caen en el interior). Entrantes a compartir malisimos, croquetas hechas hace rato y guardadas por lo que la estaban correosas y muy a temperatura ambiente, los embutidos "ibéricos" cortados a láser, se podía ver el fondo del plato sobre todo con el queso, langostinos salados y poco frescos. Segundo a elegir: pedimos dos entrecot en el menú decía a la parrilla, nos lo traen hechos a la plancha, reclamamos y nos dicen que las brasas se habían acabado (eran las 15:00) empezamos a las 14:30. Una pierna de cordero seca, dura y fría (toda la pinta de estar hecha hace mucho tiempo) las patatas de guarnición malisimas, creemos que de las que vienen preparadas en el súper solo para calentar en el micro. El bacalao es lo único que se salvó, estaba rico. Postre nada especial para el precio del menú. UNA AUTÉNTICA ESTAFA. NO VOLVEREMOS NI RECOMENDARÉ A NADIE IR AHÍ
11/05/2019: Fuimos para el día de la madre, menú de 28 euros. Nos sentimos totalmente estafados. Servicio pésimo, atención lenta, camarera con poca experiencia (entre otras rompe corcho para abrir el vino y nos lo sirven con los pedazos que caen en el interior). Entrantes a compartir malisimos, croquetas hechas hace rato y guardadas por lo que la estaban correosas y muy a temperatura ambiente, los embutidos "ibéricos" cortados a láser, se podía ver el fondo del plato sobre todo con el queso, langostinos salados y poco frescos. Segundo a elegir: pedimos dos entrecot en el menú decía a la parrilla, nos lo traen hechos a la plancha, reclamamos y nos dicen que las brasas se habían acabado (eran las 15:00) empezamos a las 14:30. Una pierna de cordero seca, dura y fría (toda la pinta de estar hecha hace mucho tiempo) las patatas de guarnición malisimas, creemos que de las que vienen preparadas en el súper solo para calentar en el micro. El bacalao es lo único que se salvó, estaba rico. Postre nada especial para el precio del menú.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad