Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina asador en Toledo

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
131
Opiniones

Asador Zarabanda


Toledo, 20-30€
29/04/2019: Nos invito mi hermano a cenar alli y no se puede decir nada malo de la comida. Tanto los asados como los pescados muy buenos. El cachopo que tomaron los niños muy rico y tierno. La atencion del personal excepcional.
15/04/2019: ya de nuevo visitando este increible restaurante, del que no cansa su comida, su menu sidreria de lo mejor, incluso como no me gustaba la crema me lo cambiaron por unas croquetas, increible de cantidad y de calidad. y otro dia estuve comiendo de menu del dia, que por 15 euros con bebida, tienes 3 o 4 para elegir de primero y otros tantos de postre, los platos muy bien de cantidad, y la misma calidad que en la carta, incluso alguno de los platos, igual que en la carta. comimos muy bien y genial de precio.

7,8
418
Opiniones

Asador San Bernardo


Toledo
23/05/2019: Este fin de semana estuve en Toledo con mi pareja, fui recomendado por unos amigos y la verdad que un gran acierto hacer caso de ir a este genial asador, muy bonito y aparte muy buena comida y sobre todo sensacional trato, nos atendió un camarero agradable y muy atento, Luis creo recordar que se llamaba, volveremos siempre que podamos!
18/05/2019: La carne a la parrilla está muy buena, gran sabor de la leña en la carne. Bien servicio, calidad, y precio. A mejorar: la cantidad de moscas en en interior del restaurante.

7,0
130
Opiniones

El Horno De Oliver


Toledo, 20-30€
27/11/2018: Para tomar una cerveza, una copa, cenar, tapear. Muy buena cocina
20/11/2018: Bar del polígono de Toledo. Donde tomar una cerveza o un vino. Camareros agradables. También abierto para el desayuno.

6,5
240
Opiniones

Asador a la Brasa


Toledo
08/06/2019: El sitio engaña a primera vista, tiene buenos platos, cantidades muy generosas,l la carne muy rica, con un punto de parrilla buenísimo, saben hacer la carne, y los precios son correctos. De lo mejorcito de entre tanto turisteo.
09/05/2019: Buenos días compañeros y compañeras viajeros esta vez os traigo un lugar no demasiado caro pero a la gente que nos gusta la carne es un lugar donde pasarse y degustar algunos productos cárnicos en la entrada en contaremos un refrigerador con un muestrario de chuletones que es el reclamo al publico dentro es un local un poco angosto pero cómodo la carta no es demasiado amplia pero lo que destacan son sus asados yo pedí chuletón que más o menos el kl esta a precio de mercado unos 20 o 21 euros tienen parrilla de leña es un sitio si te lo puedes permitir y te gusta la carne donde poder pararte un rato y degustar

6,4
184
Opiniones

El Asador Toledano


Toledo
11/05/2019: Fuimos para el día de la madre, menú de 28 euros. Nos sentimos totalmente estafados. Servicio pésimo, atención lenta, camarera con poca experiencia (entre otras rompe corcho para abrir el vino y nos lo sirven con los pedazos que caen en el interior). Entrantes a compartir malisimos, croquetas hechas hace rato y guardadas por lo que la estaban correosas y muy a temperatura ambiente, los embutidos "ibéricos" cortados a láser, se podía ver el fondo del plato sobre todo con el queso, langostinos salados y poco frescos. Segundo a elegir: pedimos dos entrecot en el menú decía a la parrilla, nos lo traen hechos a la plancha, reclamamos y nos dicen que las brasas se habían acabado (eran las 15:00) empezamos a las 14:30. Una pierna de cordero seca, dura y fría (toda la pinta de estar hecha hace mucho tiempo) las patatas de guarnición malisimas, creemos que de las que vienen preparadas en el súper solo para calentar en el micro. El bacalao es lo único que se salvó, estaba rico. Postre nada especial para el precio del menú.
11/04/2019: El servicio normal, un poco lento. La comida regular, el arroz estaba un poco duro y el cochinillo reseco. Nos habían hablado bien pero no cumplió nuestras expectativas. El precio no se corresponde con la experiencia que yo he tenido.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad