Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina asador en Teruel

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,1
344
Opiniones

Bar Camilo


La Iglesuela del Cid, 20-30€
13/03/2020: Después de la visita al pueblo y el recorrido por la ruta de las construcciones de piedra seca, la comida nos supo a gloria. El ajoaceite, delicioso
28/02/2020: Se come genial. Magnífica atención del personal. Buena calidad de la comida. Raciones generosas. Un acierto. Absolutamente recomendable.

7,6
903
Opiniones

Lagaso


Mora de Rubielos
11/07/2020: Gran menú y carta,personal muy ameno
11/07/2020: Servicio rápido y muy bueno todo.

7,2
462
Opiniones

Mesón Asador Santa Barbara


Alcañiz
12/07/2020: Calidad/ precio muy bien. Apto para celiaques y cualquier otra intolerancia. Tiempo de servicio a tiempo. La especialidad de la casa totalmente recomendable. Medidas higiénicas adecuadas.
10/07/2020: Un lugar estupendo para comer muy bien y a muy buen precio, el trato del servicio excelente, la comida igual que el servicio, recomiendo la fideua y el bacalao, buenisimo. Muy recomendable visitarlo.saludos.

7,0
27
Opiniones

La Papabonita


Valderrobres
05/07/2020: Visita a Valderrobres, en el Matarranya y tras consultar TripAdvisor decidimos probar la comida de este lugar. Fuera del bullicio del turismo y del casco histórico se encuentra La papa bonita, curioso restaurante con platos diferentes y divertidos, con productos de la tierra. Comida buena, muy gustosa y servicio atento y simpático. Relación calidad precio excelente. Especialidades en platos de patata y mucho más (forestier, corral,... Muy buenos). El único inconveniente es su ubicación y además, no coincide el sitio que aparece en TripAdvisor con su ubicación real (Av. Cortes de Aragón). Lo demás, muy bueno
29/06/2020: Estuvimos 8 personas comiendo en el restaurante. La comida espectacular, vistosa, bien preparada, raciones generosas y muy sabrosas. El personal muy atento y amable. Muy recomendable.


No califica

Fuente Cerrada


Teruel
14/06/2020: Nuestro grupo de 10 amigos encargamos “La mejor paella del mundo” y varias tapas.Lo primero, el arroz pasado, por lo menos, 5 minutos, blando como unos fideos de sopa.Pero lo mejor es que al reservar, nadie nos avisó de los distintos tamaños de las raciones, que quisimos cambiar en el momento de llegar y no fue posible.¿Cuesta tanto echar menos lechuga de bolsa en un plato y cmbiar una comanda? Muy poco profesional en cuanto a esos aspectos.No repetiremos.Por cierto, la ración de arroz va más cara que en buenos restaurantes de valencia.Hasta nunca.
23/05/2020: La comida deja bastante que desear, tapas caras y escasas.Habíamos reservado con antelación para comer paella y cuando hemos llegado nos han dicho que solo tenían para 3 personas. Nos han dicho que no tenían carta de postres cuando a la mesa de al lado se lo han sacado minutos después.Servicio bastante despistado.


No califica

Asador Cedún


Cedrillas
26/08/2019: Horrible, la comida mala, el servicio deja mucho que desear, no sabes que te van a cobrar, no te enseñan ni carta ni menu... Al venir de fuera se nos ocurrio preguntar para comer y en que momento nos mandaron a este!!
08/10/2018: Hacia lustros que no pisaba un restaurante peor, el menú de 15 € es sencillamente horrible, malos platos , peor presentados , sucio. La carne que asan que era pollo o conejo, cruda , sin ninguna especia. etc.


No califica

Restaurante La Trucha


Villarluengo
12/05/2010: Este hotel en Villarluengo, le permitirá disfrutar de los paisajes de la región del Maestrazgo y relajarse practicando la pesca de la trucha en la piscifactoría del hotel. Hotel renovado hace poco, tiene buena relación calidad precio.Se encuentra en un entorno incomparable ideal para disfrutarlo en familia.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad