Los mejores restaurantes con terraza de cocina asador en Real Sitio de San Ildefonso
7,8
1756 Opiniones |
|
Brasas Valsain
Real Sitio de San Ildefonso
29/06/2025: Cenamos en 5 minutos después de un viaje a la montaña. Servicio amable y atento. Comida de primera.
16/06/2025: Un sitio muy recomendable.
Precio ajustado a la calidad ofrecida.
La tarta de queso insuperable y los asados magníficos.
Servicio perfecto.
Las mesas un pelin juntas para mi gusto.
7,0
1862 Opiniones |
|
La Golondrina Leña y Sarmientos
Real Sitio de San Ildefonso
29/06/2025: Pedimos croquetas, unos judiones y un brioche con chipirones para compartir entre dos, nos encantó,muy rico . El producto era bueno y muy bien cocinado. A parte de postre un ponche segoviano y un arroz con leche. Riquísimo los dos aunque para mí gusto el arroz con leche muy dulce para mí gusto.
La atención en la mesa muy agradable y muy profesional.
El coste de la factura se ajusta a lo que comimos,por calidad y profesionalidad. Volveremos a probar otros platos.
29/06/2025: Fue un acierto total. Comida riquísima, deliciosa, muy buen trato del personal, cercano. Un precio más que justo para para la calidad del plato.
Compartimos para dos, croquetas, judiones y brioche de chipirones.
Brutales.
Repetiremos y recomendaremos, sin dudar.
6,6
658 Opiniones |
|
El Asador de la Granja
Real Sitio de San Ildefonso
22/06/2025: Hemos comido fenomenal! Jugones y cordero. De postre brownie. Comida en familia tranquila.
16/06/2025: Buenas comida. Una terraza muy agradable. Recomendable sin duda, pero aún más reseñable la amabilidad y la profesionalidad de sus trabajadores. Volveremos. Gracias. Teresa Martín.
1