Los mejores restaurantes de cocina asador en Real Sitio de San Ildefonso

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,8
1752
Opiniones

Brasas Valsain


Real Sitio de San Ildefonso
16/06/2025: Un sitio muy recomendable. Precio ajustado a la calidad ofrecida. La tarta de queso insuperable y los asados magníficos. Servicio perfecto. Las mesas un pelin juntas para mi gusto.
11/06/2025: Normal. Sin más. No está nada malo por supuesto pero no me ha invitado a repetir Un lunes, comedor vacío, bueno 2 mesas, y nos ponen en una mesa ridículamente pequeña, al lado de la mesa de servicio, ósea los platos los cubiertos etc etc.. Ensalada de bolsa, ensaladilla rusa normal y la carne las brasas ni las han olido. Plancha y poco más

7,0
1852
Opiniones

La Golondrina Leña y Sarmientos


Real Sitio de San Ildefonso
20/06/2025: Fue un agrado encontrar un restaurante donde el trato y la comida estuviera tan buena,muchas gracias.
18/06/2025: Hoy hemos venido a probar este restaurante y a sido brutal el cocinero super amable y los platos esquistos volveremos a repetir sin ninguna duda.

6,6
658
Opiniones

El Asador de la Granja


Real Sitio de San Ildefonso
22/06/2025: Hemos comido fenomenal! Jugones y cordero. De postre brownie. Comida en familia tranquila.
16/06/2025: Buenas comida. Una terraza muy agradable. Recomendable sin duda, pero aún más reseñable la amabilidad y la profesionalidad de sus trabajadores. Volveremos. Gracias. Teresa Martín.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad