Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina asador en Palencia

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
205
Opiniones

Restaurante Asador Cantina Sofía


Villaluenga de la Vega
14/12/2018: Queda un poco apartado pero merece la pena ir. El lugar es tranquilo y agradable. Personal muy amable y la comida casera con buen producto y sabor. Comimos el menú del día a 11€. Nos ofrecieron repetir los platos (un detalle), pero no hizo falta porque comimos muy bien. Tienen una carta interesante. En verano se tiene que estar de cine. Volveremos.
06/12/2018: Comida casera muy buena un trato muy cordial y la calidad precio excepcional. Los comedores muy bien ambientados y el jardín muy bonito. En verano se tiene que estar muy bien. Recomendable 100 x 100.

7,7
1303
Opiniones

Casa Lucio


Palencia
07/03/2019: Hemos estado varias amigas y nos encantó en todos los sentidos. Probamos otro gastrobar de tapas pero fue decepcionante. Todos los días que hemos estado en Palencia, hemos comido aquí. Totalmente recomendable.
03/03/2019: Sitio muy buen situado en pleno centro de la cuidad, el restaurante es bonito y tiene la barra para picar, unas mesas al fondo y un pequeño salón privado. Los camareros son muy amables y el dueño está siempre atento a la clientela. La hamburguesa de lechazo está muy rica y a buen precio. En general todo bien lo único cuidado con el postre que no sabes el precio porque está muy escondido en la carta y luego te llevas la sorpresa.

7,7
143
Opiniones

Bodega Restaurante El Castillo de Moratinos


Moratinos
24/11/2018: Restaurante familiar en una arquitectura muy original. El comedor soterrado a modo de bodega es acogedor. La comida casera y con servicio correcto por un precio muy asequible. Sin duda para volver.
17/10/2018: Un lugar diferente para comer. Es un calado bajo la tierra de unos 20 metros. Comida tradicional. La primera impresión es buena, lugar limpio y calidad- precio muy bien

7,3
134
Opiniones

Hosteria Meson la Brasa


Saldaña
19/03/2019: Comida típica de cualquier meson, pero bien cocinada, cualquier plato que pidas está sabroso,el lechazo muy bueno, y los pescados tambien, sin duda si pasas por alli, relación calidad precio de fábula
11/10/2018: Restaurante que lleva muchos años en funcionamiento por lo que puedo recordar. Se puede ir en familia, con amigos, en pareja, celebraciones de bodas, comuniones, etc. Platos muy ricos y buena relación calidad precio. Lo recomiendo.

7,2
107
Opiniones

La Taba


La Pernía
20/02/2019: Absolutamente recomendable. Comimos el menú degustación y nos sorprendió la variedad y la calidad de las carnes. Y encima fenomenal de precio. Volveremos.
17/02/2019: Elegimos el menú degustación consistente en tres primeros, tres segundos, postre, pan y bebida por el ajustado precio de 17,50 €. Todo muy correcto. El servicio fue ágil y eficaz. Además la camarera que nos atendió nos resultó muy simpática. Siempre se agradece ver trabajar a la gente con alegría y buen humor.

6,6
392
Opiniones

Asador Gasolina


Cervera de Pisuerga
18/03/2019: Cenamos pronto y nos atendieron muy bien 😀 La parrillada de verduras nos sorprendió gratamente. Ambiente agradable, fácil de disfrutar
04/03/2019: Una comida excelente. Destacan las carnes. Chuleton y chuleta excelentes. La ensalada templada de bacalao muy buena. Los boletus muy ricos. Los postres caseros están muy bien.


No califica

San Antonio


Aguilar de Campoo
25/10/2017: Paramos a comer aqui porque la carta nos llamó la atención. El trato del camarero dejó mucho que desear, muy seco y cortante. La comida sin más.
15/10/2017: El resto al cliente debe mejorar muchísimo. Mala atención y poca educación de los camareros, además de malas contestaciones generalizadas. Pésimo.


No califica

Asador la Encomienda


Villarramiel
09/10/2018: Lugar precioso, con un magnifico patio andaluz. El servicio es bueno ideal para tomar un vermú y comer en el pueblo de Villarramiel.
04/10/2018: Si estás por la zona y quieres comer algo rico y rápido está muy bien! Las habitaciones normales pero sirven para dormir en la zona sin pagar mucho.


No califica

Asador El Roble


Palencia
21/01/2019: El restaurante es apto para ir con niños, ya que pueden estar jugando fuera hasta el momento de la comida. La comida en general muy buena, pero la carne de vaca vieja estaba sobresaliente, justo en su punto y con un corte muy bueno. Totalmente recomendable ese plato.
28/08/2018: Hemos ido varias veces, y nunca me ha decepcionado, siempre tiene un menú muy variado con el que siempre aciertas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad