Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Taba en La Pernía

S/N La Pernía
979879087
Las mejores Terrazas
6,4

Basado en 127 opiniones encontradas en 2 webs


6.4
6.4
3.4
6.4

tendencia

2
De 3
en La Pernía
1
De 1
de cocina Asador en La Pernía

Los clientes comentan sus platos de...

carne garbanzos montana rabo alubias bonito tarta guiso

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 127 8
Opiniones Nota
Instagram 0
Segunda visita a este restaurante en plena montaña palentina.Pedimos un menú degustación por 20€ por persona, comida de todo tipo, contundente y buena cantidad.Trato agradable y buenas medidas higiénicas ante el Covid.Siempre es un placer volver y tras comer tomar un café fuera con buenas vistas y dar un paseo por este precioso pueblo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Agosto 2020
10,0
Fuimos allí porque tenía buena pinta y buena prensa, lo que unido a la poca oferta por la zona, lo hacía casi "imprescindible", pero aparenta más de lo que luego es.Disfrutamos de un menú "degustación" que está "bien" y tenía un buen precio pero nos lo hicieron comer a toda pastilla. Si no fuer por esto último quizá le hubiera valorado mejor.Interesante la decoración.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Agosto 2020
6,0

Restaurantes similares en La Pernía

7,7
275
Opiniones

Venta Morena

15/09/2020: La mejor sopa castellana que he tomado desde hace tiempo
11/09/2020: Bien situado y buena comida casera El personal muy atento. Las mejores patatas fritas que he comido. Precios muy buenos. 30,40 dos menús con postre y café.

No califica

Restaurante Las Encinas

04/09/2020: Ubicado en un espacio idílico, la auténtica España abandonada ( mejor que vaciada) y en un pequeño pueblo de la Montaña Palentina. Esto de entrada provoca empatía hacia cualquier persona o gentes que apuestan por emprender en esa tierra. El edificio y estructura interior está hecho con gusto. Si bien, esta apuesta de restauración, vegetariana-vegana, diferente y modesta, no está exenta de chirriar. Por ejemplo, su menú de 16 euros no es barato para lo que ofrece. Al menos ese día.Además, el copropietario rezuma atmósfera incómoda para el cliente. Frases "anacrónicas" del tipo "co.. cola no porque hace daño al planeta", pero sí expende al segundo después la afamada cerveza gallega- ¿ Ecológica ? Su interlocución, incluido con menores, incluye una dialéctica desentonada, del tipo : ¿Qué crees que tengo una fábrica de hielos? ..cuando pedimos 3 o 4 cafés con hielo. Se me olvida... no recuerdo que pidiendo huevos con migas ( o en otro "territorio" con jijas por ej.) la ración incluya UN SOLO HUEVO ( pobre ración). Apuesta por la tierra, puede incluir vinos ecológicos de la nuestra ( mirando un poquito más lejos de La Pernía, en nuestra Castilla y León que también los hay y no tener solo vinos de Aragón ( al parecer por cuestiones de identidad del dueño) y Navarra. Precariedad de miras.Y para finalizar, el jardín-comedor para comer y descansar que está genial, tiene un pequeño espacio perimetral que pretende ser una huerta. Pretende..porque la realidad es que se trata de tierra con plantas sueltas, con broza, descuidadas... tanto de lombarda, como de tomates, calabacín ..... que no transmite una ecología concordante.En definitiva, deseamos una feliz y larga permanencia al restaurante, y más en este maravilloso pueblo de La Pernía palentina, pero cuiden, sean consecuentes y coherentes- que es difícil en ese ámbito culinario- , incluyendo la interlocución con el cliente. Por ejemplo, mejor cultivar, ecológicamente, que comprar al proveedor ambulante. Por decir algo. Y mayor reciprocidad con el medio. Esta ha sido nuestra experiencia. Animo....con pretensión constructiva..digo
18/08/2020: Comida vegetariana y/o vegana (yo no soy experto en esto) exquisita en un enclave paradisíaco para los amantes de la montaña.Yo no soy vegetariano y acabé en este establecimiento por casualidad: no hay mucha oferta por la zona y no encontramos mesa en otro restaurante.Y... divina casualidad, una maravilla la comida, la atención de Esteban y el sitio (sencillo ¡ojo!).Hasta el punto que repetimos al día siguiente.Lo recomiendo sin duda alguna.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad