Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina asador en Ourense

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,7
247
Opiniones

Parrillada Sport


Ourense
05/06/2020: Buena gente,buen servicio,buena comida,precios muy economicos .....estupendo!!! Oscar
03/05/2020: muy buen buen menú con carne a la brasa buen vino de la zona y mejor prcio.totalmente recomendable

8,4
1003
Opiniones

Peregrinus - Ourense


Ourense
27/06/2020: Comida espectacular, un servicio muy profesional y un local muy agradable. Sin duda un gran sitio para comer en Ourense. Repetiría sin dudarlo.
24/06/2020: Es fenomenal poder degustar un buen pulpo a feira como si estuvieses en ella y eso que Poli el pulpeiro, es dominicano. Pero además de ser una persona encantadora y siempre con buen humor aprendió bien el oficio cuando trabajó con los pulpeiros de Arcos-Carballiño, los mejores del mundo. Y a 8 euros una buena ración es un precio baratísimo para ser un restaurante en pleno centro de Ourense. Buen churrasco también y buen menú del día. Muy recomendable.

7,5
310
Opiniones

parrillada os amigos


O Carballiño
06/03/2020: Carne de primera con patatas fritas recién cortadas y bien de precio
14/02/2020: Increíble como siempre, el dueño a pie de parrilla, preocupado por venir a saludar a su gente y por supuesto que no te falte churrasco en tu mesa, nos veremos pronto amigo!

6,4
83
Opiniones

Parrillada Cornin


O Carballiño
16/08/2019: Solo con decir que el dia 15 de agosto a las 2 de la tarde ya no había donde elegir. Creo que es suficiente....
17/03/2019: No conocía este restaurante y ha sido una grata sorpresa, muy acogedor con trato exquisito. El churrasco delicioso con unos precios muy asequibles, recomendable cien por cien


No califica

Casa Manola


Verín
24/09/2018: El menu bien. Normalito. Los postres prefabricados. Nada casero. Si te gustan casero vete a la carta. Hazme caso. Y si no te gusta salir oliendo a humo no vayas. La campana extractora se ve que esta de vacaciones aun. Las patatas del churrasco frias y el bacalao con patatas metidas en una piscina de aeite. Buen provecho.
23/08/2018: No nos atendieron, y eso que era pronto, dijeron que solo atendían a los clientes de excursiones en autobus, increíble.


No califica

afraga


Verín
23/08/2018: Trato genial, muy agradable, buena comida y buen precio
09/04/2018: Comida muy rica y personal amable


No califica

Parrillada Los Hermida


Boborás
30/09/2019: Siendo conecedor de todas o casi todas la parriladas de Carballiño,Lalin,Silleda,Forcarei. A dia de hoy esta parrillada es la peor q e pisado,mala atencion ,poca comida y muy mal trato al cliente. Si vienes a comer o a cenar a este lugar ven con alguien de confianza,por que vas a quedar mal
28/09/2019: Normal que tengas que reservar mesa, muy buena comida a buen precio! Buen trato recibido, volveremos seguro!


No califica

Terras D'aguiar


O Pereiro de Aguiar, 30-45€
21/06/2020: Terraza muy agradable y atención estupenda. La comida: impecable. Todo lo que tomamos estaba perfecto, pero destacó el pulpo a la brasa, el rape a la brasa y la villa flambeada.
28/05/2020: Un sitio acogedor y el trato fue excelente,,, sin duda un lugar para visitar en Orense. La filloa estaba impresionante....


No califica

Pizzería y Churrasquería Mónica


Bande
24/08/2019: Llegamos cuatro a comer en este bar para probar un nuevo restaurante por la zona de Bande. Pedimos dos pizzas, una margarita(que lleva jamón york aún con el nombre de margarita), una Mónica(pizza de la casa)y una hamburguesa completa. Decepción mayúscula, masa congelada, sofrito de tomate y queso sólido. Por lo menos los ingredientes adicionales de la Mónica eran aceptables. La hamburguesa igual de ordinaria que lo demás. Nos sentimos estafados sobre todo porque oímos que la masa era casera, cosa que la propia camarera corroboró pero a ninguno de nosotros nos pareció de elaboración artesanal. Dudo que volvamos
06/08/2019: Realmente nos sorprendió, las pizzas son caseras y la masa es original me recordó en cierta manera a la masa de las empanadas. El precio es económico, buena atención y un local espacioso. Si te gustan las pizzas prueba.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad