Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Peregrinus - Ourense en Ourense

8,4

Basado en 1.003 opiniones encontradas en 4 webs


8.4
8.4
8.4
9.4

tendencia

3
De 414
en Ourense
1
De 2
de cocina Asador en Ourense

Puntuación y opiniones

Un menú del día muy completo y apañado, con una calidad correcta. El pulpo bueno y muy bien aliñado. La parrillada de carne, abundante y con unas partes mejores que otras. Por ejemplo, el pollo muy sabroso.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Febrero 2020
6,0
Comida espectacular, un servicio muy profesional y un local muy agradable. Sin duda un gran sitio para comer en Ourense. Repetiría sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2020
10,0
Por viaje he vuelto a Ourense y he repetido gracias al buen recuerdo de este local. Comida buena a precio correcto. Y trato más que agradable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Junio 2020
10,0
Es fenomenal poder degustar un buen pulpo a feira como si estuvieses en ella y eso que Poli el pulpeiro, es dominicano. Pero además de ser una persona encantadora y siempre con buen humor aprendió bien el oficio cuando trabajó con los pulpeiros de Arcos-Carballiño, los mejores del mundo. Y a 8 euros una buena ración es un precio baratísimo para ser un restaurante en pleno centro de Ourense. Buen churrasco también y buen menú del día. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2020
8,0
Debería servir la comida a la vez para todos los/as comensales
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2020
6,0
Local instalado con toques de diseño y modernidad. El pulpeiro en la puerta promete, si bien, para mi gusto, el pulpo no está bien conseguido. Cuando comentas que está duro, te contestan que aquí siempre es así (?). Me transmitió la sensación de estar en un negocio franquiciado, que no cuida especialmente los detalles importantes.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Marzo 2020
6,0

Restaurantes similares en Ourense

8,3
254
Opiniones

Parrillada Sport

05/07/2020: Calidad precio normal. Si no te gusta la carne a la brasa no pares en este restaurante, es su plato fuerte, el resto de segundos es pescado congelado. De primero pedimos pulpo y caldo gallego, estaba bueno. De postre flan, sabía a nevera, no lo debían tener tapado. 10 euros por persona.
03/07/2020: (Traducido por Google) Simplemente tome un pequeño desvío de 3 minutos y experimente una verdadera comida gallega. Soy de Galicia y estoy seguro de que este es un lugar increíble para relajarse y tener una increíble comida natural en su camino. Pide Churrasco mixto y ten una Ensalada mixta como entrante. Me lo agradecerás 😆 (Original) Just take a little 3 minute detour and experience a real Galician meal. I'm from Galicia and I'm positive saying this an awesome spot to chill and have amazing natural food on your way. Ask for Churrasco mixto and have a Ensalada mixta as starter. You will thank me 😆

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad