Los mejores restaurantes de cocina asador en el barrio Cortes de Madrid
8,8
2411 Opiniones |
|
Parrilla El Barril
Cortes, Madrid, 30-45€
08/05/2025: Gran opción marinera en el centro de Madrid, la descubrimos buscando una opción para almorzar en El Tenedor. Vinimos 2 veces durante nuestra estancia, muy recomendable, mención especial para la paella, el ambiente acogedor y el servicio muy profesional.
02/05/2025: Una cena espectacular, una atención de 10 de todos, especialmente por Antonio, se merece un aumento, volvería solo por el, un maquina
4,0
2731 Opiniones |
|
La Gradona - Grupo Puerto Madero
Cortes, Madrid
05/05/2025: Teníamos una reserva que se hizo personalmente en el local el día anterior para un grupo y al llegar nos dicen que no hay terraza y que no habíamos confirmado la reserva cuando la persona que hizo la reserva fue PERSONALMENTE el día anterior, de paso nos dicen que no van a abrir la terraza y de forma muy poco profesional y súper mal educados la chica nos dicen que no había terraza y ya estábamos allí con los invitados y niños pequeños , tuvimos que irnos al local de al lado y luego vimos muchas personas sentadas en la terraza disfrutando y a nosotros se nos dijo que no iban a abrir la terraza , nuevamente súper mal educados y poco profesional en el manejo de la situación, éramos más de 15 personas , un vergüenza total
20/04/2025: Empiezo por lo bueno:
-Comida rica en general.
-Ambiente bueno, bonito y acogedor (también es cierto que apenas había gente y eso lo hacía tranquilo y relajante) y música muy buena, de los 80 y 90, yo creo que lo mejor del sitio jajaj.
-Camareros majos y respetuosos.
Ahora lo mejorable:
En cuanto a comida una pega que pongo es el cachopo, ya que al menos para mi gusto se quedaba muy salado y algo fuerte por la combinación de jamón fuerte y queso cheddar, que además hacia que la carne apenas se saboreara. Aún así no estaba mal pero es mejorable.
Y luego, la fabada del menú estaba muy rica pero mejor con un pelín más de caldo y eso en cuanto a comida.
La música tal vez, aunque buena, un pelín alta.
En cuanto a los camareros en general se notaba que les faltaba experiencia, cometieron varios errores, sobretodo el que nos atendió en general:
-No apuntó el pedido así que vino dos veces a preguntarnos para recordar.
-Cuando trajeron la fabada, nos preguntó que si queríamos cuchara(?? Jajajaj (eso me mató).
-Cuando trajeron el cachopo tuvimos que ser nosotros quienes le pedimos que nos diera cuchillos que corten bien (eso deberían saberlo) y luego tanto él como otro camarero nos lo dieron de una mala forma, apuntándonos con el filo jajaja. También nos trajeron antes las patatas y pimientos que el cachopo así que se quedaron antes fríos y además después de cortarnos el cachopo, no teníamos platos todavía y al acabar fueron a dárnoslo pero tardaron un rato en venir, (cachopo frío, que rico!) y lo más sorprendente es que apenas había gente, así que no sé que harían y no me quiero ni imaginar que harán los pobres cuando el sitio esté lleno.
—Se le olvidó traernos el agua y tuvimos que pedirla dos veces y cuando llegó era una botellita enana (para un cachopo eso no sacia) y le dijimos que trajera dos al final. (Si estuviera atento a esos detalles habría traído dos botellitas sin nosotros pedírselo).
—Y esto no sé si es cosa mía pero se me hizo raro que mientras acabábamos dos de nosotros la comida, a los otros dos ya les dieron el postre de repente, sin avisar (era del menú) y lo mismo con el chupito, nos lo dieron mientras los dos últimos que nos quedaba el postre, lo comíamos. También pasó con los entrantes y el primer plato, antes de acabar los entrantes ya dieron a los del menú el primer plato.
Y eso es todo.
El sitio tiene potencial pero lo recomendaré solo cuando los camareros tengan más experiencia porque el resto ya os digo, está bien en general y los precios coinciden con la calidad y cantidad.
1