Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina asador en El Molar

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Terraza Casa Olivares


El Molar
19/08/2019: Magnifico sitio al aire libre con la calidad de casa olivares lo mejor su cochinillo asado y su cabrito a buen precio
10/10/2018: Me ha gustado mucho, la comida muy buena, el ambiente es genial. Vuelvo a repetir este domingo y llevo a unos amigos.


No califica

La Bodega de Prada


El Molar
30/09/2019: Le pedimos un entrante y dos segundos, todo para compartir. Le dijimos el orden que nos gustaría que nos sacaran los platos y cuál es nuestra sorpresa cuando nos sacan los tres platos a la vez, haciendo así que nos comiéramos los segundos fríos. Y para colmo el camarero me trae merluza en vez de lubina. Amablemente de comentó que eso no es lo que pedimos y el, desafortunadamente por se delicado con el, me dice que en la carta no hay lubina, yo ojiplatico le digo que no he pedido nada fuera de la carta y que si era tan amable de traer de nuevo la carta le indicaría gustoso el plato que había elegido, y no se ocurre otra cosa que dices que había elegido merluza, a lo cual le tuve que repetir hasta tres veces que me trajera la carta.. entonces entro y consulto y se dio cuenta de que si había lubina en carta pero no en cocina, cosa que nos debería haber avisado cuando nos entregó las cartas. Así nos hubiéramos ahorrado esa situación tan incomoda como innecesaria, ya que nos hizo sentir como tontos y eso es lo último que debería sentir un cliente.
11/08/2019: Como siempre que hemos ido, la calidad de la carne es buenísima, pedimos solomillo y chuleton de segundo para compartir y la verdad que la carne se deshace en la boca, de las veces que hemos ido, la calidad de la carne no falla, de primero pedimos el famoso combinado de matanza, queso,parrillada de verduras y torreznos, a destacar estos últimos, muy ricos la verdad. La ubicacion muy buena en la terraza por las vistas al pueblo, la atención buena.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad