Los mejores restaurantes de cocina asador en Cartaya
7,7
776 Opiniones |
|
Meson La Tablita
Cartaya
14/07/2025: La comida bien. Muchas mesas. Nos pusieron prácticamente en la carretera, a pie de paso de los coches y eso que era una cena y reservamos por la mañana. El servicio pésimo, le pedimos al primer camarero que nos atendió que, por favor, nos trajera un plato después de otro, no todos a la vez...nos aseguró que así lo haría. Pues nada, todos los platos de golpe...uno lo echamos para atrás, no cabía en la mesa. Nos lo trajeron cuatro veces seguidas más, cada vez un camarero diferente... parecía una cámara oculta. Ya sin ganas de repetir una y otra vez el mismo discurso, nos rendimos...anda! Déjalo ahí en una esquinita. Nos lo comimos frío, claro. Para colmo la cuenta tardaron en traerla...no nos merece la pena.
13/07/2025: Lástima,esperaba otra cosa,para empezar unas papas arrugá,cosa normal,bién por la salsa,y digo lástima,por el rabo de toro a la cordobesa,que jefe de cocina saca la comida sin ponerla a punto,sosa perdida sin gusto a nada y para coronar mas bién fría que caliente,un mal trago,lo único que estaba intachable el arroz con rape,meloso,con gusto y buen sabor.
Quizas pasemos algún otro día para probar el resto,naturalmente después de que haya pasado un tiempo y se nos haya borrado el mal trago del rabo de toro.
No califica |
![]() |
Restaurante Grill Tierra y Mar
Cartaya
07/06/2025: Llegamos aquí a las 8 pm esta noche y éramos los únicos clientes que no era de buen augurio, pero no tenía que haber preocupado, ya que era excelente. El servicio era fantástico, lo que era de esperar, ya que éramos los únicos clientes, pero no siempre es el caso. El camarero hablaba muy buen inglés, era atento pero no dominante. La comida era simplemente fantástica, lo mejor que he tenido en España y probablemente en cualquier lugar durante bastante tiempo. Todo se trataba de los sabores para mí, aunque la presentación y el tamaño de las porciones eran buenos, los sabores eran sublimes. Compartimos el queso manchego madurado para empezar que venía con galletas saladas y como amante del queso me quedé impresionado por el sabor y todo el acompañamiento como fruta, frutos secos y sabor. Como plato principal tenía la parrilla de tierra y mar que era bistec y gambas en una brocheta masiva con patatas fritas y una salsa picante. La carne estaba tan tierna y deliciosa, que honestamente se derritió en mi boca. Los langostinos eran enormes y realmente llenos de sabor y era absolutamente perfecto sin necesidad de sal, salsa o condimento de mí mismo, que es raro. Mi compañera tenía una ensalada que no pudo terminar, no porque no le gustara sino porque era muy llena. Pero terminé por completo todo lo que había en mi plato.
De postre sacaron su selección y explicaron cuál era cada uno, elegí el helado de mango con forma de huevo y de nuevo terminé cada retazo.
Para terminar nos ofrecieron un café y limoncello de cortesía que eran encantadores y cuando llegó la factura nos sorprendió gratamente lo barato que era para una calidad tan increíble.
El camarero nos pidió un taxi y conversó hasta que llegó.
La única desventaja es que inmediatamente necesitaba deshacerme los pantalones y tumbarme en la cama cuando volví al hotel, ya que una vez más había comido demasiado, pero esta vez era absolutamente delicioso y de calidad fantástica en lugar de chatarra insípida.
09/02/2025: El pescado mal cocinado y con olor, los galeones en salsa muy mal hecha solo sabían a pimentón quemado y el dueño en la cocina de broncas con personal
1