Los mejores restaurantes de cocina asador en Castelló de la Plana

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,0
988
Opiniones

Restaurante Casa Enrique


Castelló de la Plana
20/08/2025: Comida, trato y ambiente esrupendo, y a buen precio
03/08/2025: El peor almuerzo y caro que e comido 2 casi 40e

8,0
491
Opiniones

Sidreria Los Lagos


Castelló de la Plana
04/09/2025: Excelente servicio y comida, 2 cosas son los mejor de este sitio: 1. Las flores de alcachofa con gambas 2. La atención súper buena de Brian Muchas gracias por todo, súper recomendable
24/08/2025: Me encanta este sitio. La comida está buenísima y los camareros son encantadores. Ojalá un cachopo vegano 🙏

7,8
1598
Opiniones

Bar Restaurante Hermanos Zafón


Castelló de la Plana
12/08/2025: Es un sitio de confianza, de toda la vida, precios increibles, sabores y carnes increibles. Es un "armario de fondo" para cuando quieres cenar tranquilamente e ir alo seguro. De 10!
11/08/2025: Buenos almuerzos, buen servicio y bien de precio. Comidas no lo sé porque nunca comí, por lo que se oye muy bien también comer ahí.

6,6
313
Opiniones

Celebrity Lledo


Castelló de la Plana, >100€
29/08/2025: Maite es una gran profesional, te asesora y hace que la celebración sea muy especial, cuidando cada detalle, personalizando el evento a nuestras necesidades para que todos disfrutemos al máximo. Repetiré y lo recomendaré siempre.
17/05/2025: Celebramos allí la graduación del instituto de mi hija y fue todo un caos.se retraso mucho la entrada de la gente al salón..hacía mucho calor. El proyector no funcionaba. Por no hablar de la barra de bar q había al fondo del salón ..todo a 2 euros...un extra q se sacaron...no fue la mejor elección para ese evento..sin dudarlo.

6,5
1081
Opiniones

Mesón Navarro I


Castelló de la Plana
26/08/2025: Carne de mala calidad... chuletas de cordero lechal sin sabor y demasiado cocidas... entrecot duro, crudo en algunos lugares no cocinado correctamente y sin sabor... pulpo con sabor a precocinado de un paquete... Todo demasiado caro... El peor carajillo He bebido..
15/08/2025: Medio bocadillo más bien pequeño con una longaniza y morcilla, una cerveza de 30cl. y un café 9,80 euros. En la barra. Me pareció un abuso, soy cliente del Navarro III y sobre catalogarlo como caro lo mismo no, mejor y con vino nunca me cuesta eso. No volveré.


No califica


No califica

Brasas Sierra de Gredos


Castelló de la Plana


No califica

Restaurante Socarrat


Castelló de la Plana

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad