Los mejores restaurantes de cocina asador en Castelló de la Plana
8,3
488 Opiniones |
|
Sidreria Los Lagos
Castelló de la Plana
17/05/2025: Madre mía que maravilla de sidra. Ambiente genial.
13/05/2025: Sidrería/Tasca, buen ambiente y comida normalita, sin más, un poco cara y sin mucho tacto, para un sábado mediodía de fiesta.
8,1
979 Opiniones |
|
Restaurante Casa Enrique
Castelló de la Plana
16/05/2025: De los mejores restaurantes para almorzar de Castellón!! Trato Familiar!! Súper recomendable!!!
06/05/2025: por lejos la mejor atención y relacion calidad -precio !!!
7,8
1579 Opiniones |
|
Bar Restaurante Hermanos Zafón
Castelló de la Plana
26/05/2025: Hemos almorzado bocadillos uno de secreto con pimiento y otro de Sepia con pimientos,vino y casera,cortado y carajillo de ron..el secreto y la sepia buena,el precio 20e...
18/05/2025: Buena comida, buen trato de los camareros y en general
6,6
312 Opiniones |
|
Celebrity Lledo
Castelló de la Plana, >100€
17/05/2025: Celebramos allí la graduación del instituto de mi hija y fue todo un caos.se retraso mucho la entrada de la gente al salón..hacía mucho calor. El proyector no funcionaba.
Por no hablar de la barra de bar q había al fondo del salón ..todo a 2 euros...un extra q se sacaron...no fue la mejor elección para ese evento..sin dudarlo.
19/01/2025: Definitivamente, obtuvimos más de lo que esperábamos por el precio. La calidad del servicio y la comida superó nuestras expectativas y valió cada centavo.
6,5
1073 Opiniones |
|
Mesón Navarro I
Castelló de la Plana
15/05/2025: Comida de excelente calidad, ideal para los amantes de la carne. El chuletón de buey está delicioso y, acompañado de unos entrantes y una ensalada, la experiencia es redonda. Los postres caseros, irresistibles. Una experiencia para repetir sin duda.
08/05/2025: La calidad-precio no está compensada. El producto esta bueno, pero para nada al nivel que cobran por ello.
Por 40€ por persona esperamos mas cantidad y sobre todo mejor calidad.
La actitud de uno de los camareros tampoco estuvo a la altura del restaurante que creen tener. No recomiendo este sitio, fue un robo.
1