Los mejores restaurantes de cocina asador en Jerez de la Frontera
|
8,4
3811 Opiniones |
|
Fogon de Mariana
Jerez de la Frontera, 20-30€
12/01/2026: Alfonso nos atendió del tirón todo muy bueno
10/01/2026: Llegamos sin reserva y nos dieron la opción de tomarnos nota del teléfono y cuando se quedase una mesa libre llamarnos. Lo cual nos pareció muy bien porque podíqmos estar comprando en el centro comercial y no tener que estar haciendo cola en la puerta del restaurante.
La comida muy buena, como siempre.
El servicio impecable. Nos atendió David, muy atento y simpático.
|
7,4
327 Opiniones |
|
Bar Solo Chirri
Jerez de la Frontera
23/08/2025: Un bar para tomarse una cerveza fresquita y tener una buena charla con los amigos
|
7,2
1859 Opiniones |
|
Venta el pollo
Jerez de la Frontera, 30-45€
11/01/2026: Suelo ir a desayunar. Todo muy abundante.
10/01/2026: Una buena experiencia para desayunar,bueno,bonito,y barato.
Recomendable 100%100
|
6,7
2990 Opiniones |
|
Meson El Rancho
Jerez de la Frontera
18/01/2026: Nuestra experiencia en El Rancho de Jerez ha sido, en general, negativa, empezando por el trato y el servicio, que fueron prácticamente nulos.
Pedimos una parrillada entera mixta de ternera e ibérica y dos colas de toro. Al tratarse de una parrillada mixta, entendemos que la ternera suele comerse menos hecha y el cerdo más hecho, por lo que lo comentamos al pedir. La camarera nos respondió que no era posible porque toda la carne se hacía junta en la parrilla. Aun así, aceptamos que el cerdo viniera bien hecho aunque la ternera quedara más seca, y así se lo indicamos.
Cuando llegó la carne, estaba totalmente cruda. Al pedir, de manera educada, que la pasaran un poco más, la camarera respondió con un tono molesto, advirtiendo que la carne podía quedar seca. Le aclaramos que no había problema y que no fuera a propósito. Finalmente, la carne volvió a la mesa en un estado totalmente opuesto: quemada, negra y tan dura que no se podía ni pinchar con el tenedor, tanto el cerdo como la ternera. Las patatas, además, estaban completamente frías.
En cuanto a la cola de toro, no estaba mala, aunque para nuestro gusto resultó algo dura, ya que una cola bien hecha debería despegarse fácilmente del hueso.
Tras ver los modos de la camarera, decidimos no seguir reclamando, pese a otros errores como salsas que se pidieron para acompañar la carne y no llegaron.
Al ir a pagar, tuvimos la oportunidad de hablar con el dueño, y aquí viene el aspecto positivo de la experiencia. Su trato fue correcto, cercano y muy profesional, mostró interés real por lo ocurrido, pidió disculpas y nos aseguró que trabajaría para que una situación así no vuelva a repetirse. Como reconocimiento del error, decidió no cobrarnos la parrillada, un gesto que se agradece, no por el dinero en sí, sino por saber responder como dueño de un negocio, con educación y empatía hacia el cliente.
Por su actitud, chapó. Ojalá un negocio con tantos años de trayectoria y tan conocido como El Rancho siga funcionando muchos años más, y que ciertos comportamientos de algunos trabajadores no manchen su nombre.
13/01/2026: Buen lugar, las parrilladas muy buena, la carne muy bien hecha para mi gusto y de todos los que fuimos. Solemos ir de vez en cuando pq.nos gusta mucho. Tiene un aparcamiento interior, y fuera es fácil de aparcar. Al pedir la segunda o tercera bebida tardan un poquito, siempre hay bastante gente. Buen lugar
1