Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina asador en Terrassa

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,1
71
Opiniones

Cal Rafa


Terrassa
01/12/2019: Pues eso, no está nada mal, es decir, se come bien, en buen ambientes. La cantidad es más que razonable y bien elaborada la comida. Fuimos y pedimos menú "sábado y días festivos" y la verdad es que te olvidas de lo que has padago y eso es señal de que has disfrutado lo que comiste. Yo ensalada de endivias con tomates y churrasco a la brasa, francamente bien el punto del churrasco.
26/11/2019: Sitio estupendo para comer, todo muy bueno, sobre todo las carnes a la brasa,en general todo lo que pedimos estaba perfecto, repetiremos seguro.


No califica

Plaza Restaurante


Terrassa, 30-45€
13/08/2017: Muy caro por la mezcla de carnes !!! Más de € 22 por persona y sólo bebemos una cerveza por persona y un café. Me parece un escándalo de precio por el lugar que es.
22/02/2017: Lastima que no sigan los mismos era lo mejor que había en toda Terrassa un excelente trato y comida exquisita, incluso celebre mi boda en su comedor privado y quedaron todos mas que agradecidos. Ahora tengo que celebrar el aniversario de mis padres y me estoy volviendo loco buscando restaurante con ellos se que tendría el sitio perfecto!!!


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad