Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante El Asador en Barcelona

7,7

Basado en 313 opiniones encontradas en 4 webs


8.0
7.0
8.0
7.7

tendencia

1.797
De 8.960
en Barcelona
8
De 34
de cocina Asador en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

cochinillo carne ensalada entrecot

Puntuación y opiniones

(Traducido por Google) Buen menú (Original) Nice menu
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2020
10,0
Muy buena calidad. Todo muy bien, excelente comida i servicio correcto. A mejorar la luz del comedor, para mi gusto la pondría más cálida.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Diciembre 2019
8,0
Atención exquisita y buena comida castellana. 100% recomendado
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2020
10,0
Buenísima comida ,muy buen servicio muy buena atención sin dudar repetiremos,lugar tranquilo familiar y no se que más adjetivos calificativos poner 10 estrellas
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2020
10,0
Un restaurante con aire vintage, familiar y tranquilo. El trato con el personal muy agradable... Excelente relación calidad-precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Barcelona

7,7
1097
Opiniones

El Asador del Bierzo

01/11/2019: Bueno estuvimos cenando con amigos y la verdad que tanto el trato como el producto junto con el precio me resultó muy bueno. La cecina estaba de categoría junto con el pulpo el lacon con Grelos y unas verduras plancha dignas de mencionar. Todo ello con el servicio de un camarero de toda la vida un profesional como la copa de un pino. 61 años tiene el maestro de Jaén es. Dos meses llebaba trabajando hay. Una cena muy buena. Volveremos.
02/02/2020: Comida en la estación de Sants. Buscando salir de las franquicias y a través de Trip Advisor, localizo el lugar. Bastante abarrotado, comida casera pero servida con poco esmero y con camareros que no recordaban nunca lo que había pedido y donde todos los camareros se encargaban de todas las mesas.
7,8
1910
Opiniones

Casa Paloma

28/10/2019: En la web del restaurante pone que abren a las 13 horas, però no abren hasta las 13.30. Lugar agradable. El servicio muy correcto. El joven jefe de la sala, deberia ser mas amable con los clientes. Recomiendo las mesas que estan al lado de los grandes ventanales. Si no hay mucha hambre, de primero recomiendo algo ligero. Nosotros tomamos unes anchoas, unos boquerones y unes aceitunas (todo de gran calidad). De plato, carne: tartar del estilo francès, tartar de queso, filete y picaña de Angus. Con un acompañamiento muy original. Con cervezas, agua y un cafè, 130 euros. A la hora de pedir la cuenta se hacen rogar.
02/11/2019: Una de los grandes restaurantes de carne de Barcelona. Acompañan su propuesta con una cuidada carta de entrantes a la altura. En cuanto a carnes, diferentes cortes, maduraciones y procedencias. Disponen de varias salsas y guarniciones. Amplia carta de vinos. Local amplio, bien decorado y un servicio muy correcto. A pesar de tener las parrillas a la vista, el olor no llega a las mesas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad