Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina asador en Mataró

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
1320
Opiniones

El Rebenque

Reservar en
Mataró, 30-45€
08/12/2019: Buenísimo! Abundancia y calidad! Y un servicio excelente! El mejor sitio en Mataró para ir a comer carne argentina :)
07/12/2019: Buena comida y buena carne. Probamos el bife, el tango y la picada. Sitio adecuado con espacio entre mesas bien. Algunos postres caseros que me quedé con ganas de probar. La picada fue buena opción de entrante. Precio alto acorde a la calidad de la carne. Buen punto de cocción estilo argentino. Contentos

6,4
55
Opiniones

xurreria rostisseria La Familia


Mataró
24/08/2019: Los pollos a l’ast muy buenos hecho con leña.
02/04/2019: Restaurant con un servicio de los de antes, muy cordial y con amabilidad: te sientes como en casa, en un local rústico de madera muy acogedor. Para almorzar o comer, con menú diario y excelentes embutidos e ibéricos de calidad. Platos caseros, muy buenos, con contenido y cocina con una plancha excelente: prueba la exquisita butifarra con salsa verde de ajo, los pinchitos, el churrasco, los canelones, la escalibada o la galta de cerdo. También auténticos pollos a l'ast hechos con leña para comer en local o para llevar. Relación calidad, cantidad y precio ideal, lástima que no aceptan tarjetas para pagar, sólo en metálico. Zona de difícil aparcamiento.

6,0
43
Opiniones

Delisius Mataro


Mataró, 30-45€
09/06/2019: No sólo está todo riquísimo, sino que además todo lo aderezan con una sonrisa. Mi hijo le da al pollo un 11 de 10. Volveremos.
25/03/2019: Muy buenos los pollos y las croquetas. Bien de precio y rapidos

3,7
93
Opiniones

Brasayleña C.C. Mataró Parc


Mataró
17/11/2019: Todo muy bueno, el personal muy amable. Sin embargo, creo que la ausencia de la "farofa" en el menu ha sido un gran error. Pese a esto, todo lo demás ha sido muy correcto
03/11/2019: Mala atención lentos y con muy poca variedad de comida los camareros son lentos poco atentos la comida medio cruda y la limpieza es pesima


No califica

Seven Steers Restaurant


Mataró
06/01/2019: El restaurante ya no existe. He llamado al número de teléfono y un señor me ha contestado y me ha dicho que mucha gente le llamaba pero su línea de teléfono es nueva ...
01/08/2018: comimos menú del día compuesto por paella marinera y pollo asado con patatas y una ensalada. la verdad que para ser una paella de menú, la hicieron en el momento (por lo que tuvimos que esperar encantados) y estaba buenísima aunque un pelin aceitosa pero estaba riquísima, el pollo en su punto y las patatas con un color muy bueno se nota que era aceite limpia y bien echas. la ensalada solo de lechuga con muy poca, atún maíz y tomatitos, un pelin escasa pero para ser de menú esa bien.


No califica

Parrilla Argentina el Quincho Mataró


Mataró
21/10/2018: hemos ido con mi mujer varias veces a comer el menú diario ya que somos del barrio, aparcar es un problema, aunque hay un parking municipal a unos 500 metros, el memú es más que correcto por calidad y precio, ensaladas originales y con un suplemento buenas carnes. no hemos comido nunca a la carta. si que nos hemos llevado a casa el arroz caldoso de marisco. Muy bueno y raciones más que abuntantes. Clavaron la hora del encargo.
28/07/2018: Hemos estado 4 veces en este restaurant, en lo que va de año dos comiendo el menú diario y dos a la carta. Las dos veces de carta comimos ensalada, buena y abundante, y entraña...carne buenísima y al punto. El precio muy correcto. Volveremos seguro.


No califica

cal trasto


Mataró
03/07/2014: Sin duda el lugar perfecto para ir a cenar con los compañeros, amigos, pareja.. fuimos la colla de amigos junto con mi pareja a cenar a Cal Trasto y hacia tiempo que no comia un pollo a la leña tan jugoso y sabroso. Ademas de cenar a la fresca en la terraza justo delante de los barcos del puerto.. fue en definitiba una noche magica entre la compañia, el lugar, la comida y el servicio que nos ofrecieron los camareros. Sin dudarlo viajeros, os recomiendo que no podeis pasar por mataro sin probar esos pollos!! Saludooos!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad