Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Rebenque en Mataró

8,8

Basado en 1.395 opiniones encontradas en 7 webs


9.2
8.0
8.2
9.3

tendencia

16
De 348
en Mataró
1
De 8
de cocina Asador en Mataró

Los clientes comentan sus platos de...

carne patatas parrillada ensalada mollejas empanada empanadillas patata dulce

Puntuación y opiniones

Grandes platos y carnes argentinas, excelentemente preparadas en parrilla! Recomiendo también probar la “molleja de ternera”. Muchos la llaman el caviar de la ternera, y aquí la preparan de maravilla. Además no es muy fácil de encontrar en restaurantes. Las carnes y empanadas, divinas. Y correcta carta de vinos a buen precio. Sin duda muy recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Julio 2020
10,0
Como siempre, todo genial. La calidad de la comida y la atención buenisima.
Más comentarios
en ElTenedor
.
22 Junio 2020
9,5
Famtastica atención del señor Fulgencio y la señora Pepi.nos reservaron la mesa para nuestra comida de trabajo al fondo a la izquierda. Sitio tranquilo, discreto y aislado para comer y poder negociar un proyecto importante para la empresa. Comida genial (como siempre)y la atención sobresaliente.....felicidades Rebenque. Sitio perfectimo para comidas de empresa. Gracias.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Febrero 2020
10,0
Imposible no salir satisfecho. Són los mejores.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2020
10,0
Si te gusta la carne es tu sitio! Fuimos un viernes noche, estaba casi vacío. El local es bonito, además se ve la parrilla y eso me gusta. La carta es muy extensa, 99% carne, perfecto! Nos recomendaron “Tango” y estaba exquisito. Volveremos!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Febrero 2020
10,0
Muy buena calidad a precio asequible.
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2020
10,0
Es una lástima que un sitio con estas grandes opiniones fallen en lo más básico: los precios. Me explico... en la página del tenedor, salen unos, en la carta online salen otros y al final te cobran otros, y como no... son los más caros. No hay transparencia en los precios, y además están sin IVA incluido. La verdad es que la calidad de la comida es buena y el servicio es bueno, pero pagar 6 euros por una mazorca a la brasa, me parece demasiado. La cuenta nos salió demasiado cara por lo que comimos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
20 Junio 2020
6,0
comida buenísima y trato muy cercano y amable, muy recomendable!!
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2020
10,0
Local rústico,ahora el producto y las carnes de primera ,he ido varias veces y son de 10
Más comentarios
en ElTenedor
.
08 Febrero 2020
9,0

Restaurantes similares en Mataró

6,3
55
Opiniones
5,9
46
Opiniones

Delisius Mataro

02/02/2020: Gente encantadora, buen precio en el menú diario que incluye un primero a elegir, un segundo a elegir y un postre por 7,25€. Madre que ricas las habas a la catalana! La próxima vez que vuelva de visita seguro que vuelvo a comprar allí para nuestra Comida, muy contentos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad