Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina argentina en Asturias

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
502
Opiniones

Punto Caramelo


Gijón
12/02/2019: Me gusta tomar un café antes o después de dejar a mi hijo en el Colegio San Vicente de Paul... se está bien...ambiente agradable y buena decoración...particularmente me gusta sentarme en las mesas que están en la entrada...el personal y dueños muy agradables, buen café... muy próximo a la playa 50 más para luego dar un relajante paseo.
10/02/2019: Cafeteria con diversas opciones de dulces para merendar; precios normales. Pedi a la camarera una magdalena de canela y manzana (señalandola) y no me informó de que se trataba de una tartaleta que nada tenia que ver con una magdalena; no me gustó el detalle.

7,3
538
Opiniones

Sidreria Parrilla La Costa


Gijón, 20-30€
27/01/2019: Tenía muchas ganas de conocer este local principalmente por las buenas referencias del Tripadvisor y conocidos. Me quedo corta para transmitir la enorme decepción que me ha causado. Quiero decir lo primero que el personal es estupendo. Son amables, serviciales, te explican todo para que puedas elegir acorde a tus gustos. Nada malo que decir de ellos sino todo lo contrario, son de 10. El problema viene con el local y la comida. La mesa muy prieta e incómoda, está. Todas las mesas demasiado juntas, casi parece que comes con el de al lado. Pero es normal y aceptable. La comida es muy muy normalita. Las carnes, que se suponen su punto fuerte, me parecieron corrientes, más especial en comparación con otros sitios. Los calamares frescos y ricos, pero por ejemplo las patatas fritas, de las que presumen no son cosas congeladas, ni de freidora, dejaban muchísimo que desear... la freidora era obvia. Los postres bastante bien. Cuatro personas: una de calamares, un chorizo criollo con patatas (freidora), una de picaña, un lomo alto, tres postres, agua, 3 copas albariño 3 copas tinto y un cañón 137€. El precio normal, nos invitaron a dos chupitos. Os preguntaréis porque la crítica es tan mala. Muy simple, el pestazo con el que salimos de este local no es normal. Llegamos a casa y directos a la ducha, lavado de pelo incluido. La ropa toda a la lavadora, hasta la ropa interior. Es decir que si para ir a comer, aunque me den gloria, tengo que trabajar como una negra para quitar el olor de la ropa, ducharnos y lavar el pelo... lo siento pero s mí no me compensa el trabajo, tuve que lavar hasta las bufandas y los abrigos...
26/12/2018: Excelente Carne y muy buen servicio. Rapidez y eficacia. Un poco angosto para cuatro, pero merece la pena

7,1
530
Opiniones

Restaurante Parrilla Buenos Aires


Oviedo
14/02/2019: Las vistas son buenas y los dueños son excelentes personas.muy amables y resueltos.pero nos tocó una camarera que hizo comentarios fuera de lugar,tardo muchísimo en servirnos,se olvidó de varias cosas,cuando se lo volvimos a decir nos contestó un poco mal y como nosotros hubo dos mesas más que se quejaron
20/01/2019: Cena de familia, calamares frescos, ricos y abundantes. Costilla cerdo en su punto, bien hexha por afuera y jugosa por dentro. Pollo a la parrilla algo escaso, aunque bien de sabor. Sidra propia Orizon, muy rica y en su temperatura. Postres abundantes aunque caros, 5 o 5,50. Servicio rapido y correcto. Local acogedor y vistas envidiables.


No califica

Pizza Juan


Oviedo
26/02/2018: Si quieres comer una pizza buena, llena de ingredientes y con una masa de pan crujiente Pizza Juan es el sitio ideal.
25/07/2017: El mejor descubrimiento fue la masa Juan, que está esponjosa por dentro y crujiente por fuera. Gran variedad de pizzas, espero poder probarlas todas. Las que he probado hasta la fecha deliciosas. Es una pena que ya sólo tengan servicio para llevar y no las puedas disfrutar en el local. Parada obligada en Oviedo. La doy cinco puntos porque no la puedo dar cincuenta.


No califica

Parrilla Cueva Deboyu


Caso
28/12/2017: Lo descubrimos de casualidad y entramos a probar. Pedimos cabrito guisado, cachopos de setas y de postre borrachinos. Todo muy bien con precios acordes. Buena atención. El sitio es un pequeño y en temporada alta será complicado encontrar sitio. Para volver.
18/10/2017: Excelente comida casera, muy recomendable. Carta variada, Buen trato , calidad de primera, buena presentacion. Ha sido todo un hallazgo en la montaña. Apto para personas con intolerancias y veganos. Postres caseros esquisitos. Acceso para minusvalidos.


No califica

La Cava de Baco


Oviedo
10/07/2017: Que vuelvan a lo que tenían cuando abrieron. Las tapas fatal. Duro el pan y seco el producto. Precios caros.
29/11/2016: No hay por donde cogerlo, mal servicio, mala atención,PRE iOS elevados, comida horrible, pinchos resecos,mmmmmm

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad