Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina argentina en Asturias

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,8
643
Opiniones

Sidreria Parrilla La Costa


Gijón, 20-30€
17/10/2020: ESPECTACULAR. El camarero, Ariel, un encanto, dejaros guiar por sus recomendaciones. Las zamburiñas exquisitas. La carne de deshace en la boca, además te explican que parte es cada cada carne y cual es su sabor. El precio está muy muy bien para todo lo que se come y lo bien.Un sitio para repetir
13/10/2020: Destacar el muy buen servicio y la gran calidad de la comida. Súper recomendable parada obligatoria :) Rafa increíble camarero, súper detallista y atento. Un fuerte abrazo, volveremos sin duda!!!

7,8
140
Opiniones

Pizzería Buenos Aires Tango


Oviedo
16/10/2020: Fuimos a probar las pizzas en este restaurante, ya que queríamos conocer como hacen este plato siguiendo el estilo argentino y hemos quedado muy contentos, tanto con la calidad del producto como la del trato.Las fotos corresponden a la pizza de jamon y queso, pizza argentina, alfajor y tarta de ricotta.
27/09/2020: La verdad es la verdadera verdadera pizza argentina, un lugar maravilloso lleno de buena energía y muy buen servicio la verdad me sentí como en casa, los dueños son maravillosos excelentes personas, sin lugar a dudas cada vez que viste Oviedo será para volver a comer en este lugar.

7,1
574
Opiniones

Punto Caramelo


Gijón
06/10/2020: He perdido la cuenta de los alfajores que me he zampado ya...son excelentes, hiperdulces (si estás a dieta: NO) y no es lo único bueno del local...las tartaletas de fruta son tremendas, la lemon pie buenísima...¡ojo! que también tienen salado...las empanadillas son mi debilidad, sobretodo la fugazzeta.Vamos, que hay que ir.
03/10/2020: Los dulces del punto caramelo estaban muy ricos, el alfajor y las cookies sobre todo. Un lugar excelente.

6,2
489
Opiniones

Restaurante Parrilla Buenos Aires


Oviedo
20/09/2020: Cena con mis hijos y mis sobrinas, ilusión y expectativas que pronto se volvieron en decepción,Si no hubieran sido tantos fallos ni hubiese escrito esta opinión pues en estos tiempos hay que ayudar a lis negocios y no darles caña, pero es que no se puede pasar por alto tanta dejadez y mal hacer en un local que se supone o suponía de buen hacer, éramos cinco personas dos de ellas niños de 9 y 10 años, pedimos para compartir una de calamares frescos, ( lo eran y estaban muy buenos), y una de queso a la parrilla, por dios!!!!! Que pedrada!!! No lo puedo asegurar por que no lo vi, pero diría casi a ciencia cierta que era del mediodía o del día anterior y pasado de nuevo por la parrilla, una auténtica piedra de duro y requemado por afuera,Tenía toda la pinta, vamos, de haber sido reciclado,tal sospechoso era, que el camarero vino a preguntarnos qué “ qué tal el queso”, no debía tener la conciencia muy tranquila, bueno, seguimos, pedimos una segunda botella de sidra y no llega, la pido de nuevo a otro camarero, y después de un considerable rato, tampoco llega, pues será a la tercera, en efecto!!!!!! A la tercera vez , por fin, viene la sidra, yujuuuuuuTodo esto he de decir, que eran las 21:30, cero apuro en el comedor, nada de comedor lleno ni mucho menos, un entrecot de vaca ( muy rico, cierto, y bien de punto como lo pedimos, tierno y sabroso, por 22 € no puede ser de otra manera), perooooooo, ojo,, que sepan esta gente, que no todos tragamos, un entrecot es una pieza de lomo bajo sin hueso, y lo que pusieron es una chuleta sin hueso, pero una chuleta, si pides un entrecot, tráeme un entrecot , y si no lo tienes o te interesa más sacar la chuleta por qué se te está atrasando o por lo que sea, dímelo, te lo voy a comprar igual, pero no me sentiré “ninguneado engañado” .Las costillas de Cerdo muy grasientas, tiernas y sabrosas, ( con tanta grasa es lo lógico), pero mucha grasa, no es lo normal en una costilla de cierta calidad.Los criollos, estaban crudos por dentro, no los tenían a punto, y decidieron en vez de decirnos, ( les faltan 10 minutos de parrilla, esperan o piden otra cosa?), pues no, a la mesa, allí quedaron, pues no se podían comer, un criollo que predomina la grasa y sin cocinar bien es incomible, y así fue , allí quedaron sin comer, salvo las esquinas que si estaban hechas.La ensalada que acompañaba al entrecot, sin aliñar, ok, vale, pero tráeme, u ofréceme los aliños, allí no apareció nada, y tampoco lo pedimos, yo solo quería terminar y marchar, pero no, decidimos pedir postres, y hay viene lo más sangrante o también se le puede llamar tomadura de pelo, robó, reírse en tu cara, etc,,,,,Me explico, un brownie correcto, dos mousse de tres chocolates Que son de elaboración industrial, ni sabe a chocolates, ni tiene textura de mousse y una tarta al whisky para mi que era un trozo ridiculo, ( de verdad, media ración, era muy poca cantidad,) eso si, los platos muy grandes, pero el plato no se come ni se lleva a casa, entonces c
20/09/2020: Sabes a lo que vas, la calidad que ofrecen y el presupuesto; las vistas privilegiadas y nunca defrauda. Recomendable


No califica


No califica


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad