Restaurante Parrilla Buenos Aires en Oviedo

7,9

Basado en 4.188 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

174
De 1.082
en Oviedo
2
De 2
de cocina Argentina en Oviedo

El restaurante

Te presentamos a Restaurante Parrilla Buenos Aires, está en la ciudad de Oviedo, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, sus chef están especializados en comida argentina, prueba su carne que elaboran perfectamente.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.91, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.91 quetiene el restaurante, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Bonitas vistas Buena parrilla de carne
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2026
10,0
Increíbles vistas de Oviedo desde su terraza y si tienes la suerte de comer o de cenar cerquita de las ventanas ..... Podrás tener una vista de Oviedo increíble la comida muy buena
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2026
10,0
La ubicación es fantástica. El servicio fue excelente y amable. Pedí calamares fritos, pero no tenían sabor. Seguro que otros platos del menú están mejor, pero quizás solo fue mala suerte.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2026
6,0
Buena comida, buenas vistas y un trato magnífico y de un chico colombiano super agradable y atento
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2026
10,0
Cuando viene gente de fuera les llevo a este restaurante para que puedan observar unas vistas fascinantes de la noble ciudad de Vetusta. Comida espectacular a un precio muy bueno, carta completa y con sugeridos de caza que, en mi opinión, están espectaculares. Lo único malo es que necesitas coche para llegar, a menos que te pille de ruta. Por otro lado, que cierran muy pronto los fines de semana. Lo que daría por tomarme unas copas en un restaurante así un sábado noche. En resumen, obligatorio si pasas por Oviedo.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2026
10,0
Ya había ido hace años y es un lugar estupendo para comer y las vistas de Oviedo quitan el aliento!!! Esta parrilla no necesita recomendación, sólo hay que ir y probar, nadie sale descontento, todo lo contrario... repiten! Las carrilleras deliciosas y los frixuelos buffff...
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2026
10,0
Gran descubrimiento este restaurante con vistas a la ciudad de Oviedo. La atención al cliente es exquisita y la carne deliciosa. Pedimos pastel de cabracho, parrillada, tarta de queso e higos confitados; lo único que no nos gustó fueron los higos lo demás todo buenísimo acompañado de una sangría de sidra. Sin duda para repetir y recomendar.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2026
10,0
Comida muy buena, camareros súper atentos y el ambiente y todo de 10.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
Como siempre, espectáculo gastronómico y visual. Hoy probamos el chuletón de vaca… realmente bueno. Repetiremos, ya lo sabéis.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Este restaurante es alto I. La montaña con vistas a Oviedo y los Picos de Europa. Vista de piedra. El servicio fue genial, prestando atención a cada uno de nosotros. La comida era sabrosa y abundante.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Noviembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Oviedo

8,0
301
Opiniones

Pizzería Buenos Aires Tango

03/04/2026: Pizza riquísima!!! Y Roberto un genio, súper amable y servicial! Seguro cuando andemos por estos pagos regresemos siempre!! ❤️
01/03/2026: Gracias a Roberto por hacernos sentir como en casa, en la mismísima cancha del BANFIELD. Pizzas argentinas caseras a un precio muy razonable. Una muy buena opción cerca del Campillín.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad