Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina arabe en Murcia

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
110
Opiniones

Teteria Restaurant Alhambra

Mazarrón, <20€
24/06/2017: Lo mejor el trato de la camarera, muy agradable y simpatica. La comida muy buena y muy parecida a la que se come en marruecos.
28/05/2017: Hemos parado a tomar un té. Pedimos te de hierbabuena, BUENISIMO. Repetimos una segunda tetera de lo rico que estaba. Un lugar muy bonito, bien decorado y con unas camareras muy simpáticas y atentas. ESTUPENDO. Volveremos para saber si la comida está igual de buena.

6,6
53
Opiniones

D'Kebap

San Javier, <20€
09/07/2017: kebab distinto a lo normal, carne muy cortadita aunque buena, precio me pareció alto, recomiendo pedir menú
26/06/2017: Sin duda de los mejores de la zona.Lo que a mí concierne el trato es ejemplar y decir que cuando está lleno hay que esperar, como en casi todos los restaurantes.Yo los pido pa llevar y en 10-15 minutos lo tengo.Calidad/precio muy bien!!!

6,5
61
Opiniones

Roccos Bar

Los Alcázares
08/08/2016: Great little bar on the main strip within los alcazares - fantastic cocktails and variety of eats and drinks - great kids non alcoholic cocktails, friendly family run bar with great service and prices - must go if you are on the main strip

6,5
29
Opiniones

Baraka

Cartagena
11/07/2017: En el baraka siempre saldrás ganando, ya sea para desayunar, comer o tomar unas tapas, es una apuesta segura. Puedes degustar comida marroquí cómo bastella de pollo o verduras, cous cous, o tajin por encargo , pescado del día o unos bocadillos buenísimos. Todo está rico y el trato es inmejorable son súper agradables. Y de precio está genial, barato y bueno. Y todo esto con vistas al puerto de cabo de palos.
07/07/2017: Está justo al lado de varios centros de buceo, la comida es bastante buena y tienen alternativas de sandwiches caseros grandes deliciosos. Yo comí uno vegetal con atún y huevo, y era de gran tamaño, te deja saciado.

6,2
24
Opiniones

Restaurante Alhambra

Mazarrón
07/09/2016: Todos los años vamos por estas fechas y nunca defrauda. La comida espectacular, con un contraste de sabores impresionantes. La harira riquísima, el couscous nunca defrauda y el tajin de cordero descomunal.La única pega es que para pedir algo fuera del menú, de lunes a jueves, hay que avisar con antelación; por ejemplo, si te apetece una Pastela, tienes que llamar para que te la preparen.
25/07/2016: Me dio buena impresión, no sólo un típico kebap, tiene una buena y bonita terraza en el puerto deportivo y parece limpio y organizado, pero le falta lo que a otros, rapidez, fui por comida para llevar y hacían los pedidos de cliente en cliente desde la toma del pedido hasta cobrar, no atendían a otro cliente mientras no hubiesen terminado con el cliente actual, aunque solo estuviese calentando el kebak


No califica

Alae kebab

Cartagena
16/06/2017: Un delicioso kebab que puedes disfrutar en el centro de la ciudad mientras la visitas o simplemente quieres cenar algo y luego tomar una copa. De los mejores de Cartagena

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad