Los mejores restaurantes de cocina arabe en Murcia

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
48
Opiniones

D'Kebap

San Javier, <20€
09/01/2017: Para empezar, el trato de los trabajadores es de 10, siempre súper simpáticos, agradables y atentos, da mucho gusto la gente así.Los kebabs están de muerte, bien cargados, y nada del rollo ese de carne dando vueltas, carne casera, con todo el sabor a kebab. Los falafel también riquisimos.Si vas a comerlo allí recomiendinel surtido de patatas gajo, con salsas, no se cual está mas buena, para los amantes del picante hay una salsa extra picante.Si no quieres kebab, hacen hamburguesas y pizzas caseras.Es genial, me encanta.
07/11/2016: No esperes encontrar los típicos rollos de carne al fuego de una "estufa". Aquí lo hacen todo a la mano. Buenos kebaps, buenos precios y sobre todo buena gente. Recomendado.

6,8
54
Opiniones

Roccos Bar

Los Alcázares
08/08/2016: Great little bar on the main strip within los alcazares - fantastic cocktails and variety of eats and drinks - great kids non alcoholic cocktails, friendly family run bar with great service and prices - must go if you are on the main strip

6,8
103
Opiniones

Teteria Restaurant Alhambra

Mazarrón, <20€
01/12/2016: no puedo opinar de la comida,solo tomamos té, tienen gran variedad de ellos, está ubicado en el puerto y por el otro lado la playa ,el sitio es ideal, el dueño muy agradable.Estuvimos por la tarde,pero por la noche también sirven copas
12/11/2016: Totalmente aconsejable. Personal muy amable. Te con hierbabuena delicioso. Comimos allí y si bien no hay gran variedad de platos a elegir estuvieron exquisitos.No probamos los pasteles típicos.

6,7
18
Opiniones

Baraka

Cartagena
18/12/2016: Local de puerto de mar con una carta "de alianza de civilizaciones"! Comimos migas y bastella marroquí!!!! Una mezcla explosiva pero sabrosísima. La bastella digna de la mejor cocina de Casablanca. El servicio fue amable y el sitio acogedor.Una buena opción en Cabo de Palos.
14/12/2016: Lugar ideal para tomarte tus Decobirras después de un buceito bueno.Servicio correcto, dispone de terraza amplia viendo el puerto.

6,2
21
Opiniones

Restaurante Alhambra

Mazarrón
07/09/2016: Todos los años vamos por estas fechas y nunca defrauda. La comida espectacular, con un contraste de sabores impresionantes. La harira riquísima, el couscous nunca defrauda y el tajin de cordero descomunal.La única pega es que para pedir algo fuera del menú, de lunes a jueves, hay que avisar con antelación; por ejemplo, si te apetece una Pastela, tienes que llamar para que te la preparen.
25/07/2016: Me dio buena impresión, no sólo un típico kebap, tiene una buena y bonita terraza en el puerto deportivo y parece limpio y organizado, pero le falta lo que a otros, rapidez, fui por comida para llevar y hacían los pedidos de cliente en cliente desde la toma del pedido hasta cobrar, no atendían a otro cliente mientras no hubiesen terminado con el cliente actual, aunque solo estuviese calentando el kebak

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad