Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina americana en Cáceres

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,3
1071
Opiniones

Foster's Hollywood - Antonio Silva


Cáceres, 20-30€
20/06/2020: Nos atendieron súper bien, un trato muy agradable por parte de todos los camareros. La comida muy rica y abundante.
16/06/2020: La comida, rica. La atención ha dejado mucho que desear; no porque los camareros sean maleducados, ni mucho menos, sino porque no puedes tener a los comensales esperando 30 minutos entre plato y plato. Hemos tenido que renunciar al postre y pedir la cuenta porque llevábamos 15 minutos esperando una porción de tarta de queso y no llegaba. Una pena.

7,2
96
Opiniones

La casa del goloso


Cáceres
04/04/2020: Pasamos una tarde a merendar y nos gustó bastante. La tarta deliciosa, aunque hay que decir que no tenían opciones sin guten y sin lactosa, sí por separado (cosas sin gluten y cosas sin lactosa), pero no sin ambas. El personal amabilísimo y muy simpático.
01/03/2020: Gran opción para desayunar o merendar. Tostadas con el mejor aceite de la zona y tartas caseras riquísimas. Si no te quieres equivocar, pide la galleta monstrua!!! Buena atención por parte del personal y aceptan mascotas.

5,8
84
Opiniones

La Costilla De Eva


Cáceres
16/11/2019: Siempre que paso lo veo vacío, pero al ver las buenas opiniones le hemos dado una oportunidad. Craso error!! No nos ha gustado en absoluto y encima había una única persona para todo, un hombre que igual servía, cocinaba, que dejaba el bar solo y se salía a la calle a fumar. En fin... un desastre, para no repetir.
14/11/2019: El local es pequeñito, pero se está bastante a gusto. Pedimos un perrito, tocino con patatas fritas y las patatas fritas con bacon y queso, y a pesar de que somos de buen comer no pudimos acabar con los platos. Volveremos a ir para probar los redondones y las alitas picantes, que no pudimos probar el día que fuimos a cenar porque se habían agotado. El trato es una maravilla, y podéis pedir un litro de cerveza con cada ración por sólo dos euros más. Adjunto una foto del perrito para que os hagáis una idea de las burradas que te sirven en el local por un precio mínimo.


No califica

Bocateria Elfos


Plasencia
22/08/2019: No voy a volver, nos chulearon, tanto el cocinero como los camareros. Todo por decirle a las 14:30 por educación básicamente si tenían la cocina abierta. Asique no volveremos jamás.
19/04/2019: Muy recomendable, buena calidad, buena atención y precios asequibles sin olvidarse de que es una bocatería, no esperaba precios mucho más elevados . Desde luego... volvería.


No califica

Boxer Food


Plasencia
06/03/2020: Innovador restauturante que ya es dificil innovar en hosteleria por la competencia, pare ce que esta todo inventado, a caballo entre la comida rapida y restaurante moderno, se queda en medio con lo bueno de las dos tendencias, el pollo estaba estupendo, la hamburguesa tambien y las patatas son caseras, que mas quieres?
28/01/2020: Somos de fuera pero al ver las opiniones nos animamos a probarlo.Menú súper económico 24 euros dos personas: 1 entrante +2 bebidas + 2 hamburguesas.Para probar pedimos las patatas con rabo de toro, y menuda sorpresa, creo que son de las 3 mejores patatas que hemos probado, no son del estilo de las cheese fries típicas, el sabor de la carne es potente y la salsa deliciosa con un punto picante, nos encantaron.Al pedirlas dijimos que nos quitasen las que venían con las hamburguesas, para no desperdiciarlas.De las hamburguesas nos gustó que aunque no eran excesivamente grandes, los ingredientes estaban muy bien elegidos, estaban muy muy buenas.Pedimos después el brownie, y la chica nos puso otro de regalo por haber dicho lo de las patatas de las hamburguesas, un gesto muy de agradecer. Estaban un poco duros pero de sabor no estaban malos.Ojalá abran un local en Murcia


No califica

78 Street Burger


Cáceres
23/02/2020: Muy buena alternativa para comer en Cáceres, generosa cantidad en los platos sin descuidar la calidad. Calidad precio más que recomendable.
22/02/2020: De las mejores hamburguesas de Cáceres,las hamburguesas son súper grandes y las patatas caseras deliciosas


No califica

L’Atrio


Arroyo de la Luz
13/12/2019: Buena cocina y a unos precios muy buenos, los bocadillos son un baguette entera,las hamburguesa son caseras
10/09/2019: Agradable bar de pueblo donde te ponen tapilla con la consumición. Terraza muy agradable en la plaza. Salvo excepciones, no tiene servicio en terraza pero no hay mayor problema.


No califica

Cafeteria Extremeña


Rosalejo
19/02/2020: Un sitio perfecto para cenar con amigos.las raciones son buenas tanto de calidad y cantidad. Y el trato es bueno

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad