Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina americana en Cáceres

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
56
Opiniones

La Costilla De Eva


Cáceres
13/05/2019: Resulta que nos dio por ir a conocer La Costilla de Eva porque me habían hablado bien. Pues para empezar sólo nos ofrecían bocadillos, hamburguesas o raciones con litros; nada de esa carne tan espectacular de la que había oído hablar; por lo visto como era WOMAD sólo ofrecían eso. Aun así decidimos quedarnos mis amigos y yo a comer. Las raciones que nos pusieron, para mi gusto, estaban demasiado saladas; pero lo más asombroso estaba por llegar. A eso de las 16:30 llegó el camarero-cocinero y nos dijo textualmente: "si no os importa id espabilando que tengo que cerrar porque a las ocho vuelvo a abrir". ¿Cómo se puede invitar a unos clientes a abandonar el local de esa manera? Mis amigos y yo nos quedamos sorprendidos, y desde luego nos pensaremos mucho si volver a ir.
17/10/2018: Un poco jaleo no saber cuando va a abrir, pero cuando esta abierto, el mejor bar del barrio.

7,0
1115
Opiniones

Foster's Hollywood - Antonio Silva


Cáceres, 20-30€
19/05/2019: Un servicio lento y por consecuencia el servicio de la comida fría. Últimamente no aciertan, hay que cuidar los detalles
18/05/2019: Me gusta la atención y la comida

6,8
72
Opiniones

La casa del goloso


Cáceres
01/05/2019: Fuimos una tarde y estaba lleno pero en pocos minutos conseguimos una mesa, pedi al camarero q me explicara y asi fue un chico encantador pedimos cafes, tortitas,galletas con pepitas de chocolate buenisimas y una tarta todo riquisimo...con la tarta no pudimos porq fue capricho de mi hijo y era enorme por lo q decidimos q nos la pusieran para llevar, nuestra sorpresa q nos dicen q no tienen envases para llevar ni una misera bolsa...algo raro hoy en dia pero bueno...el precio de todos los productos es bastante elevado.
27/04/2019: Hemos estado de viaje familiar en Cáceres y todas las mañanas hemos desayunado allí. Todo riquísimo, el servicio bueno y el precio también. Volveríamos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad