Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Pechina

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,4
37
Opiniones

El Pintor de Uvas

Pechina
31/10/2017: Muy buen sitio para un buen rato y unas buenas tapas acompañadas de una buena cerveza.
09/10/2017: La comida esta normal, la asadura y las tostas muy buenas, el revuelto bastante seco.Precio economico, servicio muy lento, el local y la terraza muy bien.En resumen, para comer sin ser exigente.

6,0
32
Opiniones

Sierra Alhamilla

Pechina
12/12/2017: Buen lugar para comer hacen unas paellas que quitan el sentido lo recomiendo........ Huevos camperos. Berza. Migas y un sinfín de comidas caseras típicas del bajo andarax
08/11/2017: Nada mas que entrar, se respira ambiente familiar, no ya solo por la relación del personal que lo regenta sino por la que se establece entre estos y los clientes. La buena cocina ayuda a crear ese buen ambiente. Tanto el mobiliario como el menaje es el propio del tipo de cocina auténticamente casera que se sirve en este Mesón-Bar. Para debutar, hemos comido un arroz con conejo exquisito y de postre flan de turrón. Todo buenísimo. En próximas visitas iremos dando cuenta del resto de opciones.


No califica


No califica

Bar El Ramblin

Pechina
12/11/2017: He estado varias veces en este Bar y las Tapas Son Geniales ya que hay Variedad y Sabor pero ayer Sábado a las 20:30 los Camareros, que Son Familia del Dueño (Yerno, Sobrino...) Estaban Más Pendientes de Hablar de Fútbol, de Estar con el Móvil y Pegando Voces... Como si estuvieran en su casa de Fiesta Futbolera... Además como No van Uniformados... Cuando Tuve que Pedir un Cubierto... Al lado de ellos No me Oían del Follón que tenían... Y No estaban Pendientes de los Clientes!! Estuve a punto de irme... Se lo dijimos al Dueño y encima le Contestaron y Pasaron de Él.. por lo que Terminamos Rápido y Nos Fuimos! Pasará Mx Tiempo hasta que Vuelva... O me tendré que Poner unos Tapones!! Los Clientes son los que Pagan su Sueldo y se les ha de dar un Buen Servicio, aunque sea un Bar Familiar, tal y como Nos Dijo el Dueño! Decepcionante Ambiente pero Buenas Tapas!
09/10/2017: Para comer de tapas, comida loca buena, servicio rapido y agradable. Asadura, migas, tostas...Para repetir

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad