Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Pechina

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,2
28
Opiniones

Sierra Alhamilla

Pechina
22/06/2017: Saliendo con direccion a granada a pocos kilómetros hay una desviacion a la derecha que te lleva por una carretera comarcal a sierra alhamilla.Cuando llegas verás un balneario antiguo que te trasmite tranquilidad y varios bares y restaurantes y lo más tipico es una fuente donde sale el agua caliente que procede de zonas volcanicas.Desde alli tienes unas maravillosas vistas de almeria y del mar.En definitiva que es una de las pocas distraciones que tiene esa ciudad, te tomas unas cervezas y has pasado un buen rato.
29/05/2017: Estuve el pasado domingo con mi familia comiendo en restaurante Sierra Alhamilla.(Baños de Sierra Alhamilla).Llamamos por la mañana ya que fue algo que surgió de improvisto. Al no tener reserva nos dijeron que fuéramos a partir de las 15:15. Eramos 10 pax y como en su terraza no había sitio para todos nos prepararon una mesa en la zona que disponen enfrente,buscando la sombra del edificio del balneario junto con unas sombrillas. La verdad que la zona fue ideal ya que íbamos con niños. Antonio que fue quien nos atendió, nos surtió de diferentes tipos de raciones, ya que fue decisión nuestra dejarlo en sus manos que eligiera los platos. La comida fue espectacular al igual que los postres, que todos eran caseros.y del precio tambien muy acorde a lo consumido con 5 /6 raciones diferentes. Bebidas diferentes.El trato y la atención merecen la pena remarcar la por su parte ( muy buena)junto con la comida. Merece la pena acercarse para disfrutar de la comida,del trato y la tranquilidad de la disfrutamos.Muchas gracias por todo.


No califica


No califica

Bar El Ramblin

Pechina
18/04/2017: Buen sitio para tomar unos vinos y degustar su buena cocina tradicional. Tiene buen pescado y el dueño es muy amable.
15/07/2015: Bar pequeño pero con encanto. Tienes gran cantidad de tapas y puedes comer con raciones. Algunos días hacen paella, migas o alguna comida aparte del trapeo. Buen trato por parte del dueño que es el que sirve en la barra. Muy recomendable


No califica

El Pintor de Uvas

Pechina
18/04/2017: La comida muy buena, ambiente tranquilo y familiar. Tiene una terraza muy agradable; recomendable también para desayunos, copas o cafés.
18/04/2017: Buen precio comida exquisita trato muy bueno lo recomiendo. Terraza peatonal sin peligro de trafico y un clima excelente en su terraza

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad