Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Pechina

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,2
31
Opiniones

Sierra Alhamilla

Pechina
25/07/2017: A escasos 16 kilómetros de la capital de Almería se encuentra este restaurante en el Paraje Natural la sierra de Alhamilla, donde también se encuentra un balneario. Si uno sale a la terraza se encuentra con unas grandes vistas, donde podrá degustar muy buenas tapas y un buen menú a precios interesantes.
26/06/2017: Visitamos este establecimiento con frecuencia, siempre hay que reservar para degustar los excelente platos de cocina casera, pero de calidad. Aparte de las tapas, buenas y variadas, nos encanta el arroz con conejo. Trato muy amable. Por poner un pero, las cervezas no estaban muy frías, muy amablemente nos dieron una copas, y resuelto el problema. Sin duda volveremos.


No califica


No califica

Bar El Ramblin

Pechina
15/07/2017: Hola! Todas las Tapas que he Probado muy Ricas: Hamburguesa Completa, Xampis con Jamón, Pincho de Ternera, Ensaladilla... Y sobretodo, la Jibia en Salsa!!!
18/04/2017: Buen sitio para tomar unos vinos y degustar su buena cocina tradicional. Tiene buen pescado y el dueño es muy amable.


No califica

El Pintor de Uvas

Pechina
15/07/2017: Pésimo Servicio porque las Camareras No paraban de reír, Fumar con los Clientes... Y, encima, iban en Chanclas!! Ni Protocolo ni Prevención de Riesgos Laborales! Pedimos Jibia a la Plancha y la Trajeron Frita y las Patatas a lo Pobre... Recalentadas al Máximo! Tapas Pequeñas y la Cerveza Aguachirri y Poco Fría! No lo recomiendo!!
18/04/2017: La comida muy buena, ambiente tranquilo y familiar. Tiene una terraza muy agradable; recomendable también para desayunos, copas o cafés.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad