Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Pechina

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,6
140
Opiniones

El Pintor de Uvas


Pechina
16/02/2020: Lugar tranquilo, limpio y agradable. Muy buena terraza aunque hoy hacia un poco de frío y nos quedamos dentro. A destacar la amabilidad del hombre que nos atendió (no se si es el dueño aunque creo que si). Muy buenas tapas, precio y servicio. Muy recomendable.
02/10/2019: Muy buenas tapas y un trato muy familiar. Las tapas de cocina junto con el arroz con pulpo excelentes.

7,0
69
Opiniones

Sierra Alhamilla


Pechina
21/02/2020: (Traducido por Google) Se atendieron las necesidades del personal amable (Original) Friendly staff needs were met
11/02/2020: Habitación muy limpia. El desayuno no tiene un horario establecido, cuando bajas a recepción lo puedes solicitar (desayuno de bar). Buen sitio la verdad.


No califica

Bar El Ramblin


Pechina
04/09/2019: Gran oferta de tapas de pescado y de cocina, muy familiar y con terraza practicable tanto en invierno como en verano.
12/11/2017: He estado varias veces en este Bar y las Tapas Son Geniales ya que hay Variedad y Sabor pero ayer Sábado a las 20:30 los Camareros, que Son Familia del Dueño (Yerno, Sobrino...) Estaban Más Pendientes de Hablar de Fútbol, de Estar con el Móvil y Pegando Voces... Como si estuvieran en su casa de Fiesta Futbolera... Además como No van Uniformados... Cuando Tuve que Pedir un Cubierto... Al lado de ellos No me Oían del Follón que tenían... Y No estaban Pendientes de los Clientes!! Estuve a punto de irme... Se lo dijimos al Dueño y encima le Contestaron y Pasaron de Él.. por lo que Terminamos Rápido y Nos Fuimos! Pasará Mx Tiempo hasta que Vuelva... O me tendré que Poner unos Tapones!! Los Clientes son los que Pagan su Sueldo y se les ha de dar un Buen Servicio, aunque sea un Bar Familiar, tal y como Nos Dijo el Dueño! Decepcionante Ambiente pero Buenas Tapas!


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad