Bárbaro Café Pechina en Pechina

6,2

Basado en 138 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

3
De 3
en Pechina
1
De 1
de cocina China en Pechina

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cafe

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en Pechina, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de china, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina china, todos recomiendan pedir tapas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 6.96, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, muchos de sus clientes son habituales.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 6.96 quetiene el restaurante, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Se come muy bien 👍 y buenos precios.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2023
10,0

Restaurantes similares en Pechina

6,9
202
Opiniones

El Pintor de Uvas

06/01/2023: Ambiente muy acogedor y servicio excelente. Tanto para un buen desayuno como para pagarse un almuerzo gustoso, tienes este bar que colmará tus expectativas. Es uno de los mejores que que te puedes encontrar por Pechina. Lo recomiendo sin duda.
25/11/2022: Buen servicio muy profesional, a la hora de pedir un refresco me dijo toda la variedad que tenían. El camarero de lo mejor que hay.
8,2
337
Opiniones

Bar El Ramblin

06/01/2023: Otro de los clásicos de Pechina al que no puedes faltar si quieres disfrutar de un momento agradable de tapeo. Si terraza me parece bastante disfrutable y los fumadores pueden respirar tranquilos. El personal es amable y eficaz. No te hacen esperar.
08/12/2022: Buena comida, buen precio, rapidez y buen trato.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad