Bar El Ramblin en Pechina

8,2

Basado en 337 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
8.3
8.3

tendencia

1
De 3
en Pechina
1
De 1
Otras cocinas españolas en Pechina

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pescado

El restaurante

Si estás de visita por Pechina te recomendamos comer en Bar El Ramblin, se encuentra en Pechina, su ubicación es inmejorable.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo pescado.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.35, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación global de este restaurante es de 8.35, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Otro de los clásicos de Pechina al que no puedes faltar si quieres disfrutar de un momento agradable de tapeo. Si terraza me parece bastante disfrutable y los fumadores pueden respirar tranquilos. El personal es amable y eficaz. No te hacen esperar.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2023
10,0
Buena comida, buen precio, rapidez y buen trato.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2022
10,0
Buen sitio para tomar cervezas y tapas, (hay que pagar las tapas), pero están ricas.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2022
8,0
Servicio inmejorable gran profesionalidad y amor al sector le doy 5 estrellas por que no tiene 6. Si alguien va que pida la tapa Chema esta de vicio.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2022
10,0
Hoy he estado en el bar, muy bien el servicio y las tapas, pero no se os ocurra pedir una ración de calamares, patatas fritas de sobre de base en el plato y ocho rodajas y las patas de 1 calamar 20 €, me parece un robo.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2022
6,0
Un buen sitio para tomar algo en familia y con amigos, pescado fresco y bueno, muy buenas tapas en general y el arroz buenísimo lo recomiendo que fijo repiten
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2022
10,0
Buena terraza para reponer fuerzas después de coger la mtb por la zona
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2022
8,0

Restaurantes similares en Pechina

6,9
202
Opiniones

El Pintor de Uvas

06/01/2023: Ambiente muy acogedor y servicio excelente. Tanto para un buen desayuno como para pagarse un almuerzo gustoso, tienes este bar que colmará tus expectativas. Es uno de los mejores que que te puedes encontrar por Pechina. Lo recomiendo sin duda.
25/11/2022: Buen servicio muy profesional, a la hora de pedir un refresco me dijo toda la variedad que tenían. El camarero de lo mejor que hay.
6,2
138
Opiniones

Bárbaro Café Pechina

17/01/2023: Se come muy bien 👍 y buenos precios.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad