Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Mojonera

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
42
Opiniones

Restaurante Cortijo Blanco

La Mojonera
14/05/2017: Con aspecto de cortijo andaluz se divisa a pie de carretera. Siempre pasé por allí y nunca pare, pero siempre comentamos hacerlo. El párking siempre "petado" de coches. Algo debe ocurrir allí. Desde Porsches hasta "flagonetas". Lo nunca visto.El respetable va desde rigurosa chaqueta y corbata, hasta en "mono" de faena. La España "Calí".Efectivamente, un lugar para todos los públicos.Disponen de carta, pero aquí viene la gente a por el menú del día.Un efectivo y rápido camarero te recita los platos que incluye el menú a ritmo de "heavy metal". Es difícil que te quedes con la copla. Te ríes de la rapidez verbal. Como los camareros de antaño. Olé!!!!Los platos ricos y caseros, con puntos de cocción con en casa. Cómo les da la gana.En mantel de papel y entre el bullicio de los comensales. Vino y casera en las mesas, retrocedes a los setenta y te hace recordar la España del menú total. No falta de nada a precio fijo. 16€, de nada. Valen la pena.No esperes nada más que guisos del día, pescado fresco y carnes autóctonas. Postres de menú: flan, pudding, helado industrial y se agradece fruta en abundancia.Un restaurante para diario o para celebraciones a precio.Mejor ir pronto. Sobre la una. Si no, corres riesgo de esperar raro en la concurrida barra.Repetiremos, nos encantó el ambiente retro-popular-ruidoso-coches de lujo-flagonetas.., y nosotros.Alguien da más?
22/04/2017: Comida española, menú abundante, el precio por encima de la media, aunque las raciones también lo son. El local ha tenido tiempos mejores, el comedor está sobre explotado (mesas están muy juntas). Buen sitio para comer abundante a un precio permisible, buen recurso si estás por la zona y no eres muy exigente.


No califica

Restaurante Amat Soriano

La Mojonera
23/11/2016: El menu me parece caro para la zona en la que esta (10 euros). Especialmente si tenemos en cuenta su calidad que deja mucho que desear. Por lo general la comida esta fria. Ojala la comida que aparece en las fotos se correspondiera con la realidad.
15/08/2016: Es un restaurante que vinimos por casualidad y cada vez que vamos a celebrar algo nos venimos para acá, todo lo que tienen es calidad y muy económico, sobre todo el menú.


No califica

Bat Taxi Taberno

La Mojonera

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad