Restaurante Amat Soriano en La Mojonera

6,8

Basado en 772 opiniones encontradas en 2 webs


8.8
8.8
8.8
8.8

tendencia

5
De 7
en La Mojonera
1
De 1
de cocina Mediterránea en La Mojonera

Los clientes comentan sus platos de...

carne jamon ensalada tapas cafe tortilla salmorejo patatas tomate

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, lo encontrarás en la ciudad de La Mojonera, su ubicación no podía ser mejor.

Los clientes opinan que su carta es amplia, prueba su carne que elaboran perfectamente.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.24, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, es el lugar adecuado para venir con niños, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.24, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Un lugar de los de siempre con comida casera y ambiente familiar, precio muy bueno de su menú con variedad de primeros y segundos a elegir con bebida ensalada y postres caseros, sin duda un valor seguro si quieres comer bien y baratito.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0
Las raciones que pones en los menús son abundantes y ricos, recomendado .
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2024
8,0
El restaurante Amat y Soriano es el típico local donde comes igual que en casa de tu tía. Te atienden desde que entras hasta que te vas como si te conocieran de siempre. Son una familia que no sabe trabajar de otra forma y se preocupan de todos los detalles para que estés a gusto. Su comida es tradicional y se siente de calidad. No esperes nada moderno ni de fusión, pero te garantizo que vas a comer rico y te quedarás satisfecho. Sus precios son correctos y te puedes comer postres caseros como los que comías en casa de tu abuela.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2024
8,0
Visita a este restaurante situado en la zona de la Mojonera muy cerca de la carretera por lo que perfecto para parar en un viaje. Se trata de un establecimiento especializado en cocina española con diferentes opciones para pedir tanto de carta como con su menú diario al medio dia. En nuestro caso pedimos el menú del día que tenía un precio de 17€ en domingo . De primero probamos paella, sopa de marisco y ensaladilla rusa que estaban bastante buenos todos ellos destacando el punto del arroz, el sabor potente de la sopa y una buena ensaladilla, de segundo probamos cachopo, carrillada y carne con tomate que estaban muy buenos todos ellos con carne bien jugosa y buenas guarniciones, y de postre probamos la tarta de queso, el flan y el milhojas que estaban muy buenos destacando la tarta de queso bien cremosa. También venia con ensalada al centro que viene muy bien.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2024
10,0

Restaurantes similares en La Mojonera

6,9
262
Opiniones

103 Boulevard

11/05/2024: Muy contentos, las tapas buenísimas y el trato súper agradable...
6,7
96
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad