103 Boulevard en La Mojonera

6,8

Basado en 260 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 7
en La Mojonera
1
De 1
de cocina Comida rápida en La Mojonera

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en La Mojonera, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de rápida, ofrecen una cocina basada en la comida rápida, no te puedes ir sin probar su tapas.

Su puntuación media de 7.5 revela la calidad del restaurante, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 2.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 259 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2
Todo buenísimo y calidad ,muy buen servicio
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2023
10,0
Un buen lugar para desayunar y tomarse una copa o en la terraza o dentro y buena gente
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2023
8,0
Muy buen sitio en atención y en trato al cliente. Muy amable y delicioso todo. Además han dejado una decoración perfecta para la fiesta de Halloween. Eso sí, solo les falta arreglar el pestillo del cuarto de baño 😉
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2023
10,0

Restaurantes similares en La Mojonera

6,9
96
Opiniones
7,5
770
Opiniones

Restaurante Amat Soriano

03/03/2024: Visita a este restaurante situado en la zona de la Mojonera muy cerca de la carretera por lo que perfecto para parar en un viaje. Se trata de un establecimiento especializado en cocina española con diferentes opciones para pedir tanto de carta como con su menú diario al medio dia. En nuestro caso pedimos el menú del día que tenía un precio de 17€ en domingo . De primero probamos paella, sopa de marisco y ensaladilla rusa que estaban bastante buenos todos ellos destacando el punto del arroz, el sabor potente de la sopa y una buena ensaladilla, de segundo probamos cachopo, carrillada y carne con tomate que estaban muy buenos todos ellos con carne bien jugosa y buenas guarniciones, y de postre probamos la tarta de queso, el flan y el milhojas que estaban muy buenos destacando la tarta de queso bien cremosa. También venia con ensalada al centro que viene muy bien.
19/11/2023: Ya hemos parado un par de veces para comer Menú. Tanto el trato como la comida muy bueno

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad