Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Tibi

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
60
Opiniones

Casa del Mundo

Tibi
23/08/2017: Durante los anocheceres del verano nos relajamos debajo de las luces románticas de su terraza . La vista del cielo estrellado nos lleva soñando y conversando sobre nuestro entorno especial. Un trato familiar y amistoso para descansar.
11/04/2017: Íbamos a dar un paseo a caballo en la escuela de hípica que hay en Tibi y tiramos de TripAdvisor (como en cientos de ocasiones) para buscar un sitio para comer. Había una reducida oferta de locales en el pequeño pueblo, pero me llamó la atención la ubicación y decoración de esta preciosa y acogedora casita rural.Los dueños eran súper amables y nos dejaron ver la casa a pesar de que sólo íbamos a comer. Como he dicho, la decoración es exquisita y hay detalles en cada rincón. Hasta el cuarto de baño era una preciosidad.Para comer nos ofrecieron carta libre o un menú de degustación por 15,50€. Nos sacaron un poco de pan con paté de aceitunas mientras esperábamos los platos. Algunos de ellos fueron ensalada de primavera (con mucha variedad en la mezcla), sopa de tomate, lentejas y queso; arroz al curry, costillas a la miel, pinchos de pollo con salsa de cacahuetes (espectacular y súper sabroso) y con pan de gambas... Una mezcla de gastronomías del mundo y de muchos sabores que estaba increíble. Quizás el postre fue lo más flojo, y la tarta de fresa, las fresas bañadas en chocolate y el mousse de chocolate quedaban un poco pobres comparados con los platos anteriores. Pero mi opinión en general es que todo fue fantástico.Súper recomendable e ideal para comer al calorcito del sol en esa bonita terraza o en el coqueto comedor interior. ¡Gracias!

7,5
143
Opiniones

Las Gemelas Restauracion

Tibi
11/12/2017: Esta todo muy rico , un sitio acogedor
04/12/2017: Fuimos en mal momento (domingo a mediodia) y sin reserva, y aun asi pudimos comer en el salon, pero tener que esperar casi 2 horas por un secreto y que ademas sea de un tamaño minusculo no es de recibo. El servicio no patece profesional, tardan mucho en tomarte nota, en servirte, en cobrarte... y todo eso ademas de lo que pueda tardar la comida, que es un misterio. Le doy 3 estrellas porque a pesar de la tardanza y el tamaño, la comida esta buena, especialmente lo que hacen a la brasa.

7,1
80
Opiniones

La Taberna del Mercat

Tibi
11/12/2017: Hacen unos bocadillos de muerte y el personal muy agradable
20/11/2017: Encantados con el sitio, el servicio, la comida , todo en general, los nenes en el parque encantados...Volveremos.

6,5
149
Opiniones

Mesón Maigmó

Tibi, 30-45€
08/12/2017: Lugar acogedor entre montañas, no muy grande que se suele llenar rapidamente. Tanto la barra como el comedor son pequeños.Productos de buena calidad en los entrantes, con una especial mencion a la carne, de un sabor destacable.Servicio muy correcto y atento.Algo caro, pero el producto lo merece
01/12/2017: Aunque parezca el típico restaurante de carretera, donde paran camioneros, no lo es. Además hace no mucho que lo han lavado la cara y han dejado el salón más habitable. Buen producto, con excelentes carnes a la brasa, muy bien hecha. Excelente jamón, y buen marisco. No es barato, por menos de 60-70 no sales, y como en tantos sitios, se pasan con el precio de la carta de vinos, por cierto bastante amplia.


No califica

La Pena Tibi

Tibi
08/12/2017: Hemos ido a comer y el servicio malo no lo siguiente han tardado en atendendernos, ha llegado el plato principal antes que los aperitivos, la comida mal cocinada, alguna mesa se ha levantado y se han marchado antes de ser antendidos vamos un desastre para no volver ni por nos alrededores
15/07/2016: Esta mañana he ido a tomar un café y el dueño es súper simpático no como los odiosos del bar del mercat. Recomiendo mejor este bar que el de el mercado

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad