Los mejores restaurantes en Tibi

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,2
102
Opiniones

Mesón Maigmó

Tibi, 30-45€
22/03/2017: Bajando de Castalla pensando en un sitio para almorzar y se me ocurrió este sitio que recordaba con gente coches en el aparcamiento pero vaya lugar, un pincho de tortilla, cazuelita de magra y una Coca-Cola, ¡7.90 euros! La comida súper caliente recalentada del microondas. Me cobraron hasta 80 céntimos de pan, por cierto reseco de llevar horas cortado. Si pasas por allí, no pares.
12/03/2017: Creo que es el mejor sitio de la zona. Comida de calidad. Atencion correcta. Siempre hay gente. Las brasas no paran son su especialidad. Eso si prepara la cartera ya que creo q el precio es algo caro.

6,1
31
Opiniones

La Taberna del Mercat

Tibi
07/03/2017: Estuve con mi pareja y nada que destacar. Un lugar normal para comer. El lugar peca de ruido. Estaba el televisor puesto y con el vocerio de la mesa de al lado, la leche. No recomendable para parejas.
12/02/2017: Localizado centricamente en el antiguo mercado de Tibi. El exterior es atractivo pero superado ampliamente por la decoración interior que hace al restaurante sumamente acogedor. Es un negocio familiar. La sala la lleva Miguel Angel, gran profesional. La cocina Pili que realiza un trabajo increíble. La materia prima es buenísima y elaboración fantastica. Comimos tomate con capellan, tomate excelente (9), higado de rape (10), Secreto, quizas algo mas de aceite que lo habitual (9), olleta (9), callos, excelelentes(10), higado y riñones de cordero (9), bravas (8). Invitan de forma generosa a los chupitos. La experiencia ha sido muy agradable y hay que felicitar a Miguel Anhel y a Pili. 87€ para 4 personas. . Sumamente recomendable


No califica

Casa del Mundo

Tibi
17/01/2017: El sitio está muy bien, en zona rural rodeado de almendros y olivos al pie del maigmo. La casona muy bien acondicionada y la comida diferente a los típicos platos españoles, y para variar está muy bien.
10/08/2016: alejado de la civilización jeje muy bonito un entorno diferente donde disfrutar de una velada especial, esta en el campo, rodeado de naturaleza una decoración como bien dice su nombre, vale la pena visitarlo por que es diferente y llama la atención.Pedimos un menú degustación para 2 personas, me encanto fueron varios entrantes de varios países, quedamos realmente satisfechos tanto en los platos como el trato fué ideal.Recomiendo ir y sin duda repetiría.


No califica

La Pena Tibi

Tibi
15/07/2016: Esta mañana he ido a tomar un café y el dueño es súper simpático no como los odiosos del bar del mercat. Recomiendo mejor este bar que el de el mercado
04/06/2016: Paella de conejo y caracoles excelente acompañado de un buen vino,solo por encargo anticipado... La recomiendo *****

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad