Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Tibi

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
143
Opiniones

Las Gemelas Restauracion


Tibi
11/12/2017: Esta todo muy rico , un sitio acogedor
04/12/2017: Fuimos en mal momento (domingo a mediodia) y sin reserva, y aun asi pudimos comer en el salon, pero tener que esperar casi 2 horas por un secreto y que ademas sea de un tamaño minusculo no es de recibo. El servicio no patece profesional, tardan mucho en tomarte nota, en servirte, en cobrarte... y todo eso ademas de lo que pueda tardar la comida, que es un misterio. Le doy 3 estrellas porque a pesar de la tardanza y el tamaño, la comida esta buena, especialmente lo que hacen a la brasa.

7,1
82
Opiniones

La Taberna del Mercat


Tibi
02/04/2018: De camino a Valencia pasamos por Tibi y el Trip nos recomendó este sitio! Buena comida, servicio rápido y buen trato! Muy recomendable!
11/12/2017: Hacen unos bocadillos de muerte y el personal muy agradable

6,1
165
Opiniones

Mesón Maigmó


Tibi, 30-45€
15/03/2018: Mesón recién reformado con una buena parrilla donde preparan buenas parrilladas de carne y pescado, buena carta de vinos y buen servicio. Lo de los precios ya es otro cantar unas veces bien y otras caro. Hay que estar atentos en pasarse el acceso al estar en la autovía, pero sabiendo que es en la salida al pantano de Tibi no hay pérdida.
13/03/2018: Restaurante a las afueras al lado de una Estación de Servicio, reformado y acogedor buena sala, y buenas brasas, recomiendo la carne a la brasa, tiene una carta aceptable de vinos.


No califica

Casa del Mundo


Tibi
07/01/2018: No imaginaba que la experiencia en el restaurante y alojamiento iba a dar tanto de sí. Nos ha llevado a otros lugares y otros momentos
23/08/2017: Durante los anocheceres del verano nos relajamos debajo de las luces románticas de su terraza . La vista del cielo estrellado nos lleva soñando y conversando sobre nuestro entorno especial. Un trato familiar y amistoso para descansar.


No califica

La Pena Tibi


Tibi
08/12/2017: Hemos ido a comer y el servicio malo no lo siguiente han tardado en atendendernos, ha llegado el plato principal antes que los aperitivos, la comida mal cocinada, alguna mesa se ha levantado y se han marchado antes de ser antendidos vamos un desastre para no volver ni por nos alrededores
15/07/2016: Esta mañana he ido a tomar un café y el dueño es súper simpático no como los odiosos del bar del mercat. Recomiendo mejor este bar que el de el mercado

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad