Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Tibi

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,2
119
Opiniones

Mesón Maigmó

Tibi, 30-45€
08/06/2017: Es la 3ª vez que comemos en este restaurante y cada vez me gusta más. Buen trato, buena calidad y un arroz para morirse. Gracias chic@s.
03/06/2017: La comida es buena pero el trato es pésimo,aunque pésimo es poco... Dentro del local tienen un montón de camareros y fuera solo esta uno,ni se molestan en saludarte. La comida tarda una eternidad pero hasta que te toman la cuenta se te ha quitado el hambre y encima ni se molestan en sonreir. Trabajo en lo mismo y todos pueden tener un día malo pero el trabajo es el trabajo y una cosa es ser un poco más serio y otro es ser antipático. Fatal,el trato muy pero que muy malo.

6,2
33
Opiniones

La Taberna del Mercat

Tibi
22/06/2017: El ambiente es agradable, aunque las dos últimas veces que fui había olor a alcantarillado, lo que hacía desagradable la degustación de sabores. Sirven comida tradicional española, pero la relación calidad precio es desorbitada. Además, su juego para pegarte "buenas clavadas" consiste en ofrecer platos fuera de carta, de los que no sabes lo que te van a cobrar. Además, la carta no la tienen actualizada, con lo que tampoco tienes claro los precios de ésta, algo que es ilegal. Por poner un ejemplo, pedimos una carne trinchada de ternera, y la dueña nos aconsejó que lo acompañásemos con un plato de patatas a lo pobre con pimientos. Le hicimos caso, y la sorpresa fue que en la cuenta ese plato recomendado valía 12 euros, increíble....unas patatas con pimientos a ese precio. Casí valían más que el plato de carne trinchada. En fin, que engañar al cliente a veces puede salir caro: Le expresamos a la dueña con mucha educación nuestra opinión sobre lo caro que nos pareció ese plato de patatas a lo pobre, y su actitud, lejos de ser humilde y compresiva, fue arrogante y altiva. Tanto, que volvimos a probar otra vez y pudimos comprobar cómo su trato hacia nosotros había cambiado radicalmente, pues ni tan siquiera se dignó a saludarnos y nos tomó nota otra persona.Sin duda, no lo recomiendo en absoluto.
10/04/2017: Tapas y aperitivos muy sabrosos y atractivos. Interesante para picar y compartir que fue lo q hicimos. Recomendable.


No califica

Casa del Mundo

Tibi
11/04/2017: Íbamos a dar un paseo a caballo en la escuela de hípica que hay en Tibi y tiramos de TripAdvisor (como en cientos de ocasiones) para buscar un sitio para comer. Había una reducida oferta de locales en el pequeño pueblo, pero me llamó la atención la ubicación y decoración de esta preciosa y acogedora casita rural.Los dueños eran súper amables y nos dejaron ver la casa a pesar de que sólo íbamos a comer. Como he dicho, la decoración es exquisita y hay detalles en cada rincón. Hasta el cuarto de baño era una preciosidad.Para comer nos ofrecieron carta libre o un menú de degustación por 15,50€. Nos sacaron un poco de pan con paté de aceitunas mientras esperábamos los platos. Algunos de ellos fueron ensalada de primavera (con mucha variedad en la mezcla), sopa de tomate, lentejas y queso; arroz al curry, costillas a la miel, pinchos de pollo con salsa de cacahuetes (espectacular y súper sabroso) y con pan de gambas... Una mezcla de gastronomías del mundo y de muchos sabores que estaba increíble. Quizás el postre fue lo más flojo, y la tarta de fresa, las fresas bañadas en chocolate y el mousse de chocolate quedaban un poco pobres comparados con los platos anteriores. Pero mi opinión en general es que todo fue fantástico.Súper recomendable e ideal para comer al calorcito del sol en esa bonita terraza o en el coqueto comedor interior. ¡Gracias!
17/01/2017: El sitio está muy bien, en zona rural rodeado de almendros y olivos al pie del maigmo. La casona muy bien acondicionada y la comida diferente a los típicos platos españoles, y para variar está muy bien.


No califica

La Pena Tibi

Tibi
15/07/2016: Esta mañana he ido a tomar un café y el dueño es súper simpático no como los odiosos del bar del mercat. Recomiendo mejor este bar que el de el mercado
04/06/2016: Paella de conejo y caracoles excelente acompañado de un buen vino,solo por encargo anticipado... La recomiendo *****

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad