Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Torre de les Maçanes

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
198
Opiniones

El Sester


La Torre de les Maçanes
15/02/2020: Hemos estado en las jornadas que organizan de calçots y hemos salido encantados. Muy bien. Para mi, genial. Repetiremos
10/02/2020: Calçota espectacular!!! El trato es muy agradable!!


No califica

Amber


La Torre de les Maçanes
01/11/2019: No volvería un día festivo, cuando preguntamos por una mesa la contestación fue nose, finalmente nos sentamos en la terraza. Nuestra sorpresa fue cuando nos dijeron que fuera no servían platos calientes (cosa que había en mesas que si que habían servido), vale aceptamos tomar unas tapa frías. Unas tapas que tardaron en salir bastante pero estaba todo muy bueno. El servicio con una sola camarera en terraza es normal que fuera un caos. Desde mi punto de vista es algo deberían mejorar, el servicio.
17/08/2019: Único sitio del pueblo que estaba abierto. Estaba hasta los topes de gente y un ambiente de pueblo estupendo, volvería. El servicio correcto. Menú variado, rico y bien de precio.


No califica

La Font Menjars


La Torre de les Maçanes
06/07/2018: Domingo porl a mañana, día de mercado, entro en el restaurante con un amigo y nos sentamos en una mesa. Pedimos medio bocadillo de salchichas, y lo que veo me deja "anonadado". Entre una masa de pan, se intuyen una salchicha que la han cortado en tres partes... O eso parece... Le digo a mi compi "pan con pan, comida de tontos...". "No digas nada" me responde... Engañado y estafado, cobra por semejante inmundicia de "medio bocadillo" 3'50 €.
26/03/2018: Estubimos el finde pasado comiendo y sin duda REPETIRÉ!! Todo buenísimo , hay bastante variedad. Los postres para comermelos todos, de lo buenos que estaban. Se ha convertido en uno de mis sitios favoritos. El trato al cliente inmejorable. Muy contenta chicos. GRACIAS. REPETIREMOOOOOSSSSS!!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad