El Sester en La Torre de les Maçanes

7,7

Basado en 284 opiniones encontradas en 3 webs


6.7
6.7
9.7
6.7

tendencia

1
De 4
en La Torre de les Maçanes
1
De 2
de cocina Vegetariana en La Torre de les Maçanes

Los clientes comentan sus platos de...

calcots carne arroz montana bonito paella

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es El Sester, lo encontrarás en la ciudad de La Torre de les Maçanes, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, sus cocineros preparan una deliciosa comida vegetariana, tienen buena mano haciendo bonito.

La puntuación media es de 7.55, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración es cómoda y acogedora, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, sus clientes siempre repiten.

La valoración de este restaurante es de 7.55, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Fuimos el Lunes 15 a comer. Servicio bastante lento. Cómida entrantes y postres excelente platos principales malos arroz al horno, patatas crudas y arroz crudo. Carrilladas de cerdo olían a quedamos y efectivamente al gusto todavía peor. Se notaba que se había pegado en la cazuela la verdura. Pero aunque intenten rectificar y cambiar de olla el gusto a quemado ya queda en la carne. Es un punto bastante negativo, ya que la carrillada es una carne jugosa y tierna que lo único que necesita es cocción.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2022
10,0
Sólo fuimos a cenar de casualidad , había noche mexicana y fue todo un acierto desde la comida buenísima , el ambiente agradable y la atención del chico de 10 esperamos volver!
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2022
10,0

Restaurantes similares en La Torre de les Maçanes


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad