Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Bolulla

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,0
387
Opiniones

Can Canet


Bolulla
24/06/2020: Hoy he estado de visita por Tàrbena, y casualmente me he cruzado con este restaurante, que ofrece un servicio cercano con platos de alta calidad.No he pedido el menú, puesto que era para dos personas, pero por 20 euros, he comido una ensalada immejorable, cordero y patatas al horno, un entrante de sobrasada con miel, pan con all i oli, bebida y café. Me ha ofrecido un chupito, y a la postre, me ha regalado una pequeña mermelada de la casa.Todo esto, en perfecto valenciano, cosa que se agradece! 100% recomendable.
14/06/2020: Restaurante acogedor de pueblo con gente amable y comida tradicional. Recomiendo comer el entrecot es espectacular.

7,0
84
Opiniones

Bar L'Era


Bolulla, 30-45€
29/08/2019: Buscando un sitio para comer cerca del Dinopark nos salió este. Al principio desconfiamos, pero debo decir que fue todo un acierto ir. El trato fue muy familiar y agradable y la comida estuvo buenísima y muy bien de precio. No puedo dejar pasar por alto las preciosas vistas que se tienen comiendo y el ambiente tan tranquilo que se respira. Recomendable.
26/08/2019: Rien à dire tout est exceptionnel autant le cadre que la nourriture !Il y a de tout dans des prix très raisonnable, il faut passer par là !


No califica

Bar Molí


Bolulla
05/11/2019: Bar común, ambiente rústico de pueblo de montaña. Lo peor, el televisor encendido. Lo mejor, las tapas de pulpo con sofrito de tomate.
02/03/2019: Fuimos a cenar, la verdad es que de precio muy barato pero el trato bastante regular, como si les hubiese molestado que entrase gente de fuera del pueblo... Y los bocadillos muy mal, todo hecho en la misma plancha sea carne o pescado...


No califica

Mesón L'Assut


Bolulla

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad