Bar L' Era en Bolulla

8,4

Basado en 199 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

1
De 3
en Bolulla

Los clientes comentan sus platos de...

arroz tarta paella cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 940 9.2
Opiniones Nota
Bar restaurante con una comida espectacular al igual que el servicio, con un precio más que correcto. Lo único que no nos gustó es que haya un loro suelto en un sitio de comidas. Había una mesa de hombres, junto a la barra, que montaron un jaleo que no es normal.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
8,0
Muy bien sitio, ambiente, comida y servicio
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Encontramos este sitio de casualidad después de realizar una ruta por la montaña y que gran descubrimiento!! Comida casera y de calidad. Hemos podido probar platos autóctonos de la zona y todo buenísimo. El camarero que nos atendió muy majo y estuvo muy pendiente de nosotros, nos hizo sentir como en casa!! Si quieres comer de rechupete y a un buen precio este es el lugar! Gracias equipo Era!!! Ha sido un placer :)
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2026
10,0
¡Fantástico! Platos caseros españoles sencillos y sabrosos. Personal amable. Menú del día por 17 € con todo incluido.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2026
10,0
Espectacular, la olleta, el arroz de pulpo meloso, una cocina que merece la pena venir a probar. Un acierto, volveremos. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
10,0
Fuimos de excursión a la montaña y conocimos este bar de pueblo con comida de muy buena calidad, comimos un arroz al señoret y nos encantó. El personal es muy atento y amable. ¡¡Volveremos!!
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0
Sin lugar a dudas, puedo decir que acabo de probar la mejor olleta de Blat de La Marina Baixa, y he probado unas cuantas
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0
Hace poco conocí Bolulla, y pasé por L’era a tomar un café, por casualidad, después de correr una ruta de montaña, vi que tenían Cous Cous en la carta y pensé volver para probarlo, un amigo me comentó que se comía genial, que no se podía ir a Bolulla, y no pasar por L’era 😂😍😍, dicho y hecho, la siguiente ruta reservamos con antelación, y nos fuimos a comer, ir con alguien que ya conoce el sitio es un plus, porque te puede recomendar, pero creo que no hacía falta, todos los platos que habían en las mesas, tenían una pinta increíble, se veía comida casera, pero hecha y presentada con gusto, pedimos Cous Cous y estaba realmente bueno, el servicio también muy atento y con buenas recomendaciones. Me han gustado mucho las montañas de por allí, así ya tengo una excusa para ir al restaurante y seguir probando todos los platos que tienen 😂😂😍😍😍
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2026
10,0
Comida riquísima casera y hecha con mucho amor herencia de padres a su hija con toque de modernidad
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2026
10,0
Excelente relación calidad-precio. Menú completo (entrante, plato principal, postre y bebida) por 17 €. Cocina casera, pero muy buena, elaborada con ingredientes frescos.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2026
10,0

Restaurantes similares en Bolulla


No califica

No califica

Bar L'Era

28/01/2026: Bar familiar y acogedor comidas caserad 100 por 100 gracias a todos por hacer la esperiencia muy buena y en especial a jose
24/01/2026: Acogedor restaurante familiar que sirve comida casera honesta y deliciosa con ingredientes sin procesar. Precios justos, especialmente por el menú y cantidades abundantes. Muy recomendable: el casero ‘Rabo de Toro’, cola de buey pero es necesario reservarlo previamente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad