Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina alemana en Bizkaia

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
980
Opiniones

Ein Prosit


Bilbao
20/01/2019: Un bar alemán en pleno centro de Bilbao, con carne de elaboración propia. Ya habíamos estado con anterioridad, y genial. De poder, seguro repetiremos. Trato de calidad. Muy buena selección de cervezas. Para mi gusto, lo mejor, el plato de diferentes salchichas y sus exquisitas salsas.
16/01/2019: Camareros profesionales y buenas salchichas, es una pena que te echen a base de poner música desagradable, a todo volumen con la finalidad de que te vayas cuanto antes, para ocupar de nuevo la mesa y ganar más dinero. No volveremos, no estuvimos a gusto.

6,9
40
Opiniones

Tegobi


Bilbao, <20€
10/01/2019: El local es pequeñito, pero muy acogedor. La comidas son servida en platos de cristal, como los antiguos, me ha parecido una idea genial
06/01/2019: No conocíamos el bar , pero nos encantó. Una buena opción para cenar o picar en el muelle de ripa. Probamos varias cosas y estaban todas muy ricas.

6,9
128
Opiniones

Carpanta


Getxo
16/12/2018: Bar pequeñito de Getxo para cenar. Hamburgesas riquísimas con unas patatas caseras muy ricas (la ración regular para el precio que tenían) pero muy ricas. Lo que más me llamó la atención el servicio, fue rapidísimo, ni 5 minutos no esperamos.
16/10/2018: Estupenda hamburguesería con bastante variedad tanto de hamburguesas como de bocadillos. Las hamburguesas de buen sabor y tamaño, la ración de patatas un poco escasa. Perfecto para ir con amigos


No califica

Lupulo


Bilbao
17/12/2016: Hemos venido un grupo de 6 personas a la cena prenavideña, y no queda codillo. Hace más de 35 minutos que hemos pedido pan y la respuesta es que se está calentando. La ensalada es una alegoría a la NO ELABORACIÓN. UNA EXPERIENCIA cuasidesagradable.
07/12/2016: El Lupulo es uno de esos sitios a los que puedes llevar a amigos de fuera de Bilbo para sorprenderles. Tienen mucha variedad de cervezas, puedes pedir tu propio "tanque" de cerveza y servirte tu mismo en tu mesa. Se respira siempre muy buen ambiente y los dueños y los camareros un 10! Os lo recomiendo


No califica


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad