Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina alemana en Bizkaia

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
494
Opiniones

Tegobi


Bilbao, <20€
30/11/2019: Acogedor y con buena música; ocho grifos de cerveza artesana, la mayoría de Tito Blas, de gran calidad. Muy majos al atenderte y la comida está bastante bien, no me parece muy caro y me gusta mucho que tengan tres medidas de vaso para tomar cerveza. Volvería sin duda.
10/11/2019: Hamburguesería con buenos productos y cerveza artesana, pero sin nada que te sorprenda.

7,8
1503
Opiniones

Ein Prosit


Bilbao
30/11/2019: Aunque han tardado una eternidad en traernos la comida, el trato personal ha sido muy agradable. Nos informaban que el cocinero había tenido un lío con las comandas, desconozco si esto ocurre habitualmente. El problema real fué a la hora de comer, un compañero mio le pidió la carne al punto y si se la dieron al punto, pero de cruda. Los postres estaban ricos.
27/11/2019: Trato espectacular y el codillo y los patés buenísimos

7,5
313
Opiniones

Carpanta


Getxo
23/11/2019: Es una hamburseria histórica de Algorta. La conozco desde hace 40 años y, aunque han cambiado de dueños varias veces, todo sigue como antaño. Producto generoso y fenomenal. Precio asequible y calidad estupenda. Recomendable al 100 %
19/11/2019: La atención a bajado un poco osea le damos un aprobado por la comida la cocina sigue funcionando bien ricas hamburguesas con carné adecuada y buenas raciones. Tiene buena ubicación se encuentra en la calle principal de Algorta en invierno es para comer dentro tiene servicio a domicilio


No califica

Lupulo


Bilbao
31/01/2019: Este LOCAL nunca termino de cuajar , quizas por la ubicacion, quizas por su comida, pero si no me equivoco esta CERRADO desde hace meses al menos en su Ubicacion de MARIA DIAZ DE HARO 7.
17/12/2016: Hemos venido un grupo de 6 personas a la cena prenavideña, y no queda codillo. Hace más de 35 minutos que hemos pedido pan y la respuesta es que se está calentando. La ensalada es una alegoría a la NO ELABORACIÓN. UNA EXPERIENCIA cuasidesagradable.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad