Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina alemana en Bizkaia

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
986
Opiniones

Ein Prosit


Bilbao
19/03/2019: La comida es excellente, los platos de comida son de lo mejor y mucha variacion de comidas, prostes, y vevidas. Los camareros son educados y simpre con una sonrisa. El avente es muy bueno.
10/03/2019: Solo puedo decir que la comida fatal. Las patatas asadas incomibles, y si lo que nos sirvieron era Kartoffeln Salat será de un universo paralelo, porque de la Alemania actual desde luego que no. Con lo rica que es la verdadera comida alemana!

6,6
43
Opiniones

Tegobi


Bilbao, <20€
22/03/2019: Fuimos en plan de cena y tomar unas cervezas, las cuales estuvieron relativamente bien, luego pedimos 2 hamburguesas que desafortunadamente tuvimos que enviarlas de vuelta a la cocina porque estaban crudas (crudas al punto jugo rojo). Menos de 5 minutos más tarde vuelven de la cocina, crudas nuevamente. Estamos hablando de carne molida, cuya consumición en este estado es peligrosa, por lo que ya sin ganas de enviarlas por tercera vez de vuelta (y con un poco de miedo de lo que pudiese pasar detrás de escena con ellas) decidimos pagar e irnos. Para tomar algo ligero está bien, pero no pueden servirle eso a la gente porque es muy peligroso.
14/03/2019: Rica cerveza, dos veces nos trajeron la hamburguesa cruda. Visto y considerando que no había caso, pues pagamos y a casa. #sindromeUremicoHemolitico

6,6
129
Opiniones

Carpanta


Getxo
27/01/2019: Como siempre la hamburguesa muy buena y el pan increíble; además el servico muy rapído. Las patatas artesanas, pero las raciones son minúsculas, la primera vez que cené aquí eran bastante más grandes.
16/12/2018: Bar pequeñito de Getxo para cenar. Hamburgesas riquísimas con unas patatas caseras muy ricas (la ración regular para el precio que tenían) pero muy ricas. Lo que más me llamó la atención el servicio, fue rapidísimo, ni 5 minutos no esperamos.


No califica

Lupulo


Bilbao
31/01/2019: Este LOCAL nunca termino de cuajar , quizas por la ubicacion, quizas por su comida, pero si no me equivoco esta CERRADO desde hace meses al menos en su Ubicacion de MARIA DIAZ DE HARO 7.
17/12/2016: Hemos venido un grupo de 6 personas a la cena prenavideña, y no queda codillo. Hace más de 35 minutos que hemos pedido pan y la respuesta es que se está calentando. La ensalada es una alegoría a la NO ELABORACIÓN. UNA EXPERIENCIA cuasidesagradable.


No califica


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad