Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Tegobi en Bilbao

8,3

Basado en 514 opiniones encontradas en 2 webs


9.3
8.3
8.3

tendencia

34
De 1.018
en Bilbao
1
De 4
de cocina Alemana en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

patatas hamburguesa salchichas fritas

Puntuación y opiniones

Muy buena atención y la comida está muy rica. Opción vegana
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2020
10,0
El local es pequeño pero muy acojedor. Tiene buena variedad de cervezas y la comida es excelente. Tanto los nachos como las hamburguesas que comimos estaban buenísimas. El personal sabe aconsejar y como servir una cerveza stout. Precio muy correcto. Muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Septiembre 2019
10,0
Los nachos con un guacamole espectacular, fresco, natural, riquísimo! Las hamburguesas de escándalo! Las cervezas artesanas tremendamente buenas! La atención y servicio de primera! No sólo lo recomendamos a todo el mundo sino que es para repetir muchas veces! Muchas, muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2020
10,0
Un sitio donde toda la comida es casera: las hamburguesas, el ketchup, las patatas... y una buena variedad de cervezas. Además, tienen la política de no vender agua embotellada (te sirven jarra de grifo), un sitio caserio y alternativo para cenar bien.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Bilbao

7,8
1593
Opiniones

Ein Prosit

27/08/2019: Lo conocíamos de oídas y teníamos ganas de probar como se come, y quizás elegimos el peor momento, en fiestas de Bilbao. Estaban a tope tanto dentro como en la terraza exterior. Los platos de los distintos menús de fiestas, te anunciaban una cosa y luego te decían que estaba agotado y que te lo cambiaban por otra, por lo demás la comida que nos sirvieron bien, el personal bastante hacían con el trabajo que tenían, en definitiva que es un local que tendremos que ir fuera de fiestas cuando funcione con normalidad.
28/12/2019: Aquí estamos, echando unas buenas birras y conversando con los amigos. No hay nada mejor que compartir unos buenos momentos entre jarras y birras. Aquí sin duda encontrarás buen ambiente y una buena salchicha alemana que te quite el hambre y otras cosas. Hazme caso my friend y déjate caer por aquí después del curro

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad