Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Yeste

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,2
63
Opiniones

Restaurante Casa Marce

Yeste
08/05/2017: Comimos menú con varios platos a elegir, muy completo y elaborado. El servicio excelente. También probamos algún plato de la zona que nos recomendaron.El precio bastante asequible.
08/05/2017: Todo lo que pedimos estaba buenísimo. También estaba incluido en la ruta de la tapa del Desafió Lurbel.

5,9
28
Opiniones

Hotel Yeste

Yeste
06/05/2017: La comida correcta, no te sorprende pero al menos no está mala. El lugar normal, no le puedes pedir mas. Precio asequible.
23/03/2017: No he estado alojado en el hotel por lo que no puedo valorarlo. Estuvimos comiendo en el restaurante. La verdad es que estuvo genial. Yeste es un pueblo encantador con muchas posibilidades y este restaurante es ideal para comer, cenar o simplemente tomar unas tapas en la barra. Calidad - precio muy bien, platos típicos y buen servicio. Volveremos seguro.

5,8
24
Opiniones

Restaurante Casa Pedro

Yeste
30/01/2017: El trato genoal y muy familiar no llegas a un comedor es un paraiso.la olla de trigo casera un lujo y de las migas ruleras con caldo valiente expectacular y los postres caseros hojuelas con miel buñuelos de viento en el paraiso y de precio super economico repetiremos
12/01/2017: Vamos a ver, en primer lugar decir que tengo una casa en la donal y siempre que subo es una visita obligatoria. Dicho esto hay que comprender que para estar donde está lo que oferta es todo un lujo, un menú de 15€ que no es nada caro señores( no me explico por cuanto queremos comer) donde se pueden degustar platos como trucha asalmonada, estofado de ciervo, gano o jabalí que no es muy común por otras zonas... si os pilla por allí y tenéis hambre acercaros y veréis como por 15€ salís totalmente satisfechos, vuelvo a repetir que está en medio de la sierra no esperar lujos, vistas preciosas y comida casera y con fundamento


No califica

Restaurante Las Brasas

Yeste
21/04/2017: Nos lo recomendaron y conforme íbamos pidiendo los productos se acaban .Ofrecen platos y al rato de pedirlos te dicen que no tienen género .
08/04/2017: Muy buena la comida y excelente la atención. Merece la pena comer aquí. El servicio muy eficiente. Parece un simple bar pero sin embargo las comidas son variadas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad