Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Yeste

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
169
Opiniones

Restaurante Casa Marce

Yeste
09/12/2017: Intentamos reservar y nos dicen que trabajan sin reservas, luego cuando llegamos nos dicen que sin haber reservado imposible, me lo expliquen? No volveremos.
08/12/2017: Excelente restaurante en Yeste, cordero segureño asado con vinos de la región. Con un cuarto comen de sobra dos personas. Muy concurrido. Acceso a minusválidos y parking por la zona. Muy barato y recomendado

6,6
32
Opiniones

Restaurante Casa Pedro

Yeste
05/12/2017: Fuimos a comer allí guiados por unos familiares que tenemos de la zona. Es un mesón de toda la vida donde se come buena comida de menú, abundante, de calidad y un precio muy ajustado. No es un sitio de gourmets pero yo volvería sin dudarlo. Las carnes y comidas de caza muy recomendables. Y las vistas fantásticas.
13/11/2017: Restaurante con muy buenas vistas de la montaña y menú casero con platos con mucha comida, difícil terminarse los platos. Precio de 16 euros. Los buñuelos estaban poco hechos.

5,5
34
Opiniones

Hotel Yeste

Yeste
08/12/2017: Mal sevicio no,peor! Después de estar una hora y media esperando,encima sirven la comida fria y muy poco apetecible. En fin un total desastre
21/10/2017: Se nos ocurrió reservar para comer en la feria de tradiciones, comimos una hora y media después de la reserva, el personal agobiado hasta el punto de perder la amabilidad, no vuelvo.

5,0
21
Opiniones

Restaurante Las Brasas

Yeste
30/10/2017: Fuimos de casualidad y la verdad es que quedamos muy satisfecho.se come muy bien y a un buen precio
13/05/2017: Pedimos menú y los platos que nos pusieron carne, la guarnición que se atrevieron a ponernos fueron patatas fritas, pero de bolsa, tipo snack, como si abren unas rufles y te ponen 2 chuletas de carne y un puñado de rufles, eso fue lo que nos pusieron de guarnición. Una vergüenza. Todo frío. Lo único que se salva son los camareros. Ni brasas ni nada.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad