Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Yeste

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,4
66
Opiniones

Restaurante Casa Marce

Yeste
11/08/2017: El local tiene un ambiente familiar que te hace estar muy agusto, el servicio es inmejorable y la comida fantástica, si a eso le sumas que las vistas son especiales hace de este lugar un sitio perfecto. Recomendables en especial las carnes y si podeis darle un vistazo al menú que tienen por 15,00 euros.
08/08/2017: Lamentablemente, con motivo del incendio fuimos a visitar la zona. Me llevé una grata sorpresa con este restaurante. Pedimos varias raciones: Landres, Sepia, queso frito... La terminación de los platos era excelente, el trato, muy correcto. El local se veía bastante limpio, el tiempo en que nos atendieron, pese a estar lleno e ir unas 8 personas en sábado por la noche, fue bastante corto. Al final, con postre y cafés salimos a 12€, un precio bastante asequible.

6,1
26
Opiniones

Restaurante Casa Pedro

Yeste
17/08/2017: Sitio encantador en está pintoresca aldea de la Sierra del Segura. Pedimos atascaburras deliciosas y migas espectaculares, dos platos muy elaborados y deliciosos, mi sobrino pidió Carrillada de cerdo que se deshacía en la boca y de postre nos obsequiaron con una Hijuelas deliciosas
03/07/2017: El restaurante del hostal tiene unas magníficas vistas a la Sierra, y podemos desayunar, comer o cenar. Recomendable el cordero, las carnes y un plato regional, atascaburras. El servicio excelente. Recomiendo cenar y desayunar en el hostal, muy económico.

5,9
29
Opiniones

Hotel Yeste

Yeste
06/07/2017: Hemos comido hoy, 6 adultos y cinco niños y el churrasco estaba malísimo, yo creo que no estaba en buen estado, no se puede poner comida en mal estado y menos a niños, no creo que vuelva.
06/05/2017: La comida correcta, no te sorprende pero al menos no está mala. El lugar normal, no le puedes pedir mas. Precio asequible.


No califica

Restaurante Las Brasas

Yeste
21/04/2017: Nos lo recomendaron y conforme íbamos pidiendo los productos se acaban .Ofrecen platos y al rato de pedirlos te dicen que no tienen género .
08/04/2017: Muy buena la comida y excelente la atención. Merece la pena comer aquí. El servicio muy eficiente. Parece un simple bar pero sin embargo las comidas son variadas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad