Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Yeste

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
213
Opiniones

Restaurante Casa Marce


Yeste
16/04/2018: Me parece de muy mala educación que por no ser lugareños no nos ofrezcan el platito de aceitunas. Llegamos y sin preguntar nos dejan la hoja del menú diario. Cuando ya estabamos comiendo vienen otros clientes les traen la carta y la hoja de menú. Al poco el platito de aceitunas , pese a pedir menú como nosotros. Es una tonteria pero me sentó muy mal. La comida buena.
31/03/2018: Trato excelente, aunque hay pocas mesas. La comida exquisita! Sin dudarlo lo recomiendo al 100% No dejéis de probar el queso frito. Precio muy económico.

6,6
32
Opiniones

Restaurante Casa Pedro


Yeste
05/12/2017: Fuimos a comer allí guiados por unos familiares que tenemos de la zona. Es un mesón de toda la vida donde se come buena comida de menú, abundante, de calidad y un precio muy ajustado. No es un sitio de gourmets pero yo volvería sin dudarlo. Las carnes y comidas de caza muy recomendables. Y las vistas fantásticas.
13/11/2017: Restaurante con muy buenas vistas de la montaña y menú casero con platos con mucha comida, difícil terminarse los platos. Precio de 16 euros. Los buñuelos estaban poco hechos.

5,4
37
Opiniones

Hotel Yeste

Reservar en
Yeste
31/03/2018: Una de la mañana, niños corriendo y gritando por todos los pasillos del hotel y la dirección no hace nada.
31/03/2018: La comida es muy buena. El servicio pésimo. Te mueres esperando. Poco profesional. Merece la pena si vas con todo el tiempo del mundo.

5,1
25
Opiniones

Restaurante Las Brasas


Yeste
07/03/2018: Un local de los múltiples que te puedas encontrar en cualquier sitio, menú ordinario nada fuera de lo común y servicio acorde con todo lo demás. Ninguna sorpresa que reseñar.
08/01/2018: Estuvimos un grupo de amigos con niños y aunque la comida no estava mala el servicio no fue muy bueno. Habíamos terminado de comer el primer plato del menu la mayoría y a 3 personas no se lo habían servido y estaban sirviendo otras mesas q habían llegado después. El precio pasable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad