Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante de cocina alemana en Yeste

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,6
30
Opiniones

Hotel Yeste

Yeste
20/09/2017: Más que a la comida, mi crítica negativa va dirigida a la paupérrima organización, y por lo tanto servicio, que hay entre los camareros... Sobre todo cuando hay más gente de la que están acostumbrados a atender en este restaurante.No puede ser que se tarde una eternidad en atenderte, otra eternidad en servirte y otra eternidad en cobrarte. La mayoría de los clientes saben que cuando se está en fiestas y el restaurante se encuentra lleno, el servicio será más lento de lo normal... Obvio. Pero una cosa es ser lento y otra es tardar 3 horas en cenar cuando algunas mesas que han venido después ya se fueron cenadas hace rato (será que el camarero de turno está más pícaro a la hora de coger platos que salen de cocina sin orden ninguna... No sé).La comida, depende del día y de las prisas de cocina está mejor o peor... Hay días que salgo contento (también con las raciones) y otros días defraudado (y si se junta con el pésimo servicio, apaga y vámonos).
06/07/2017: Hemos comido hoy, 6 adultos y cinco niños y el churrasco estaba malísimo, yo creo que no estaba en buen estado, no se puede poner comida en mal estado y menos a niños, no creo que vuelva.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad