Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Molinicos

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
81
Opiniones

Asador Manchego Fuente Higuera


Molinicos
30/12/2018: Tras pasar el finde semana en una casa rural, la mejor forma de terminar ha sido eligiendo este restaurante para comer. Comida muy rica (la paella estaba exquisita), servicio perfecto y encima hemos tenido la suerte de tener muy buen tiempo y hemos podido disfrutar de tomar algo en la terraza!!
09/12/2018: Pedimos mesa y nos dijeron que había que esperar, en la calle, al sol, 15 minutos hasta prepara una mesa, al cabo de ese tiempo, nos sentaron en la terraza, al sol, con 18 grados y despejado, sin sombrilla y nos trajeron parte de la bebida, sin vaso. Mucho tiempo después, nos toman nota a todos los comensales de la terraza a la vez, unas 25 personas entre todos, más de 20 minutos después, llegan los vasos, el agua y el primer plato, sin pan, estando en la cuna del pan. Tomamos el primer palto sin pan, nos desesperamos esperando el segundo y quedando mi pareja en la mesa, me dirijo al interior a decirles que no queríamos seguir allí, mientras, sale el segundo que ya no quisimos tomar, sale el responsable, escucha nuestras quejas, pero ni una explicación, resumen, mal servicio, sin pan y 12 euros sin explicaciones convincentes. La comida, "De carretera" Fecha, 8 de diciembre de 2018.


No califica

Nabila


Molinicos
11/11/2018: Con simpatia Manolo Como siempre. Trato genial y su cocina buenisima,calidad. Hoy la salsa del Cordero y tus Canelones espectaculares.6 Años que te conozco y me sorprendes siempre de lo Rico que está todo.Saludicos de los Quebraeños
30/09/2018: Servicio fatal pedimos una mesa un grupo de 4 y se burlaron de nosotros no recomendable en fiestas


No califica

Bar Restaurante El Pardal


Molinicos, >100€

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad