Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Los Olivos en Peñas de San Pedro

6,6

Basado en 101 opiniones encontradas en 4 webs


5.6
5.6
7.6
5.6

tendencia

2
De 2
en Peñas de San Pedro
1
De 1
de cocina Brasería en Peñas de San Pedro

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Restaurante de menú y tapas. Comimos unas tapas variadas (rabo, mollejas, bravas, embutidos, etc..). Todo normal, nada fuera de lo común, pero eso si , bastante barato y con buena atención.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Julio 2019
6,0

Comparación de ofertas

Degustación
Degustación

Restaurantes similares en Peñas de San Pedro

8,1
248
Opiniones

Bar la Parada

19/08/2019: He ido bastantes veces a éste sitio y me encanta. Si vas a tomar unas cervezas no olvides pedir un plato de rabo de cerdo que lo hacen espectacular, siempre tardan un poco porque lo hacen en el momento. Sus platos de caliente como el arroz caldoso o los gazpachos están buenísimos y las carnes a la brasa son muy buenas también. El trato una maravilla. Muy recomendable si estás por la zona.
27/07/2019: Siempre que podemos hacemos una escapada a la Sierra de Albacete ,y acudimos al Restarurante La Parada,la comida es tradicional,muy rica,arroz caldoso,gazpacho,carnes,postres,todo producto local y de primera.Ni que decir del ambiente cercano y familiar del equipo.Recomendable 100%

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad