Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Elche de la Sierra

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
88
Opiniones

El Buho

Elche de la Sierra
09/09/2017: Estuvimos cenando el 25 de agosto, eso sí hicimos reserva, y menos mal ya que estaba a tope. Calidad de comida a un precio excelente, aconsejaría el bacalao y las crepes de Nocilla, nos dejamos aconsejar por las camareras y todo riquísimo.La única pega, la terraza está en la carretera.... Pero volvería seguro.
25/08/2017: Después de un viaje de 2 horas, y tras bajar a 3 niños de un coche, con todo el trasiego que esto conlleva( baja carro, coge utensilios de todos, abre coche porque se te olvida cualquier cosa de los peques, cierra coche...) nos sentamos en una de las aproximadas 10 mesas libres que habían, cuando viene la chica atendernos, nos dice " amablemente" que si no tenemos reserva no podemos sentarnos cuando en ningún momento en ninguna mesa había el típico "cartel reservado", precisamente para evitar este tipo de situaciones, es decir, que una familia se siente y se tenga que levantar, ya que el gesto en si queda fatal. En fin para no repetir y volver jamas. Nada recomendable.

6,5
12
Opiniones

Hotel Moreno

Elche de la Sierra, 30-45€
24/08/2017: Buen sitio para cenar con amigos a base de raciones. También se come bien de menú, 10 €. Es algo diferente a lo que hay en el pueblo. La atención es bastante buena.
15/08/2017: Restaurante muy bien situado al principio del pueblo.La zona para aparcar bien. Encontramos sitio con sombra casi en la puerta.Comida de menu 10 euros con postrw y cafe incluido (un precio para todos los bolsillos y con muchas opciones de plato)De primero nos han dado 5 opciones de lo que hemos probado ensaladilla rusa muy buenaDe segundo 4 opciones de carne y 3 de pescado. Probamos la carrilla de cerdo y la merluzaEstupendos platos con muchísima cantidad y acompañado de patatas ...todo perfecto!Un muy buen postre y cafe!Todo estupendo!ademas de muy buen trato(nos indicaron todos los alergenos y nos ofrecieron pan sin gluten para una persona celiaca) y fueron muy atentos en todo!!Si volvemos a pasar por Elche de la Sierra sin dudar comeremos aqui!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad