Restaurante La Tejera en Elche de la Sierra

7,1

Basado en 324 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 5
en Elche de la Sierra
1
De 1
de cocina Brasería en Elche de la Sierra

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Elche de la Sierra, está en la ciudad de Elche de la Sierra, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, según los críticos, se sirve un estupendo bonito.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.17, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.17, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 313 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 6 6
Sitio tranquilo y con actividades para practicar fútbol, baloncesto, paddle,etc
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2023
8,0
Hemos estado varias veces por motivos vacacionales en estancias de entre 7-10 días. Es ideal para familias, las casas están mas que aseadas y completas para disfrutar de la estancia. Tiene zonas de paseo, deportivas y piscinas para mayores y niños. Ideal para tener como base para visitar los parajes del entorno de Elche de la Sierra.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2023
10,0
Alquilamos una cabaña para 8 personas, cada habitación tenía un baño, genial. Aunque al ser todo de madera y no haber sombra, hacía calor dentro. El complejo en general tiene demasiado cemento, le falta árboles y vegetación. Nos salvó la piscina, con depuración salina.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2023
6,0
Es un complejo de casa, apartamentos y cabañas, también tiene zona para caravana. Ideal para ir en familia o con amigos. Hay dos piscinas, pista pádel y de fútbol, tb zona de juegos de niños y lo.mejor el Parqué Cinegético donde puedes ver los animales, a los niños les encanta. Está bien ubicado, cerca de Elche de la Sierra pero con la tranquilidad de estar en la montaña. Las habitaciones están bien, tienen cocina , baño, aire acondicionado portátil y ventiladores.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2023
8,0
Complejo turístico se ve que fue, actualmente y aunque sea en apartamentos es como ir de camping osea lo que lleves tendrás, tiene de todo comunitario, barbacoa, piscina, pista de pádel, de fútbol, pinpon Apartamentos bien equipados aunque le falta un poco más de menaje. Lavadoras NO hay ni en apartamentos ni común. Bar o restaurante no hay, solo una cantina que habré un rato por la mañana y otro por la tarde y que sirve lo básico, si esperas música, mojitos, cubatas en la piscina la llevas guapas Tiene muchos carteles de cosas que hacían y que en la actualidad dan motivo de confusión. Tampoco hay entretenimiento para niños osea llévate juegos y pelota, si decir que hay hay un pequeño zoológico con los animales más comunes. Otra cosa buena es que el pueblo está a 3 minutos para lo que necesites. Cómo ambiente si está bien, tranquilo, buenas vistas trato amable....yo volveré seguro, pero esta primera vez es para aprender
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2023
8,0
Las casas preciosas con todos los servicios y las instalaciones muy bien, con pista de padel, fútbol sala y baloncesto, ajedrez gigante y piscinas, restaurante, todo muy nuevo y un magnífico trato, sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2023
10,0
De lo mejor que e visitado.no te lo puedes perder y con niños mejor , disfrutaran de lo lindo
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2023
10,0

Restaurantes similares en Elche de la Sierra

6,8
381
Opiniones

Oasis

04/11/2023: Un bar con una cocina muy buena y un servicio de lo mejor
01/11/2023: Buen sitio para tomar un desayuno rapido
8,3
776
Opiniones

El Buho

29/10/2023: Un sitio muy agradable para ir a comer, fuimos hace unos días y no nos pudimos ir más satisfechos, el trato del camarero genial, la comida excelente y el ambiente muy tranquilo. Una lastima que no lleváramos para dar propina porque la experiencia fue muy agradable.
01/10/2023: Comida muy buena,buen servicio y buen ambiente muy recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad