Los mejores restaurantes en Alcaraz

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,0
21
Opiniones

Jm Restaurante

Alcaraz
04/02/2017: He comido y cenado en varias ocasiones en este bar restaurante, resumiré mis visitas... entre semana tienen un menú que si no recuerdo mal son a 10€ y tienen variedad de platos, y la verdad que está bien tanto de cantidad como de calidad; en esta hora por lo menos entre semana siempre hay gente trabajadora comiendo (y sé que se les cobra otro precio..algo normal también si se va a diario). Las dos personas que llevan las mesas, que tampoco son la alegría de la huerta, llevan también la barra por lo que cuando yo he ido, se tarda bastante en comer y bueno, hay que pedir las cosas alguna vez más de lo que sería necesitario (tipo mahonesa,aceite o cosas así)Cuando he ido a cenar, pues bueno, en Alcaraz no hay muchas opciones para cenar caliente, por lo tanto, es lo que hay...Nunca te ofrecen la carta, se acercan a la mesa y te cantan lo que tienen, y claro cuando se ofrecen muchas cosas, se pierde la cuenta, y a parte, no se sabe el precio, creo que esto deberia cambiar; las raciones están bien de tamaño y también de calidad , lo que pasa que me sorprende que el tamaño sea el mismo si pides para 2, 3 o casi me apuro 4 personas, porque he pedido en varias ocasiones secreto a la plancha, o solomillo (con demasiadas patatas y verduras y poca carne) y ración de chirlas con mejillones y berberechos, y la verdad la diferencia es minimisima, y claro luego el precio si aumenta.Como digo, aqui se tienen pocas opciones, por lo tanto, comer o cenar, lo vas a hacer, pero tampoco es lo mejor....
03/01/2017: Solemos parar a comer o almorzar aquí, pues solemos trabajar por esta zona. La atención siempre es inmejorable. El sitio, impecable, con una gran pantalla donde disfrutar de eventos deportivos. La cocina es una de las mejores de la zona, tanto en platos tradicionales, en raciones, como en almuerzos. Los postres también merecen mención aparte.

5,7
74
Opiniones

Restaurante Alfonso VIII

Alcaraz
19/02/2017: Probamos este restaurante elegido al azar, y acertamos puesto que la comida estaba buenísima y la atención del camarero impecable.
13/02/2017: Fui con mi novio a pasar el día en Alcaraz y comimos en este restaurante típico manchego de carnes a la brasa. Muy buena relación calidad-precio. Volveremos sin duda.

3,3
19
Opiniones

El Cazador Restaurant

Alcaraz, <20€
08/02/2017: Paramos en bus, para tomar el desayuno.Cuarenta y tantas personas, caro, mal servicio y el de atrás de la barra un estúpido. En otras ocasiones hemos parado y practicamente lo mismo. A escasos kilómetros hay otro buen restaurante, asi que no volveremos a parar jamás aqui.
04/02/2017: En dos ocasiones he estado en este sitio y no vuelvo como digo en el encabezado y además creo que nunca he dado tan baja puntuación, así que lo digo todo...La primer fuimos 3 personas a almorzar-comer al bar en plan de tapas, tortilla seca de otro día, magras con tomate como un mazacote, y unos montados de beicon que poco relleno, el bar, pues de carretera de toda la vida, con sus navajas y sus miles de cosas para vender en un lateral, y el trato el justo....la segunda vez, que fue a los pocos días, pedimos unos bocatas y una ensalada para comer también en el bar, que teniamos mucha prisa, los bocatas sólo eran de PAN porque el lomo yel beicon se quedaron de camino, transparentes a más no poder, y dos lonchas, pero más de media barra de pan, y la ensalada, pues mal puesta y a desgana un puñado de lechuga sin lavar con tomate... como digo no me vuelven a ver el pelo, y por supuesto no lo recomiendo.


No califica

Restaurante la miel

Alcaraz
03/09/2016: Menos mal que no llegamos a comer, que era la idea. Para servirnos un refresco y una horchata pésima estuvieron 15 minutos con una desidia extrema. Decidimos no comer y al ir a pagar la cuenta me querían cobrar un café con leche cuyo vaso no retiraron cuando nos sentamos. Ya te digo que no vuelvo a parar ahí.
26/08/2016: Tal y como prometimos, hemos vuelto a este restaurante, el recibimiento de los propietarios fantastico y con mucha alegria de volver a vernos y aunque charlamos un rato, nos quedamos con ganas de mas, Gente buena donde las alla, en cuanto a la comida, casera, a mi me tira mucho la orza, por lo que pedi, lomo, costillas embutidos, magro con tomate y tambien probamos el pedazo de tortilla de patatas que estaba recien hecha, todo buenisimo, en cuanto al precio nada escandaloso al contrario mas bien barato, hay que ver que lo que te ponen es casero, la orza es cara y laboriosa de conseguir, el vino de la casa estupendo, al igual que el carajillo.En cuanto a los cuchillos, navajas y detallitos, deciros que los tienen muy bien de precio en comparacion con otros establecimientos y que es dificil salir sin comprarte alguna cosilla. Volveremos con toda seguridad.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad