Los mejores restaurantes en Alcaraz

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,3
19
Opiniones

Restaurante la miel

Alcaraz
03/09/2016: Menos mal que no llegamos a comer, que era la idea. Para servirnos un refresco y una horchata pésima estuvieron 15 minutos con una desidia extrema. Decidimos no comer y al ir a pagar la cuenta me querían cobrar un café con leche cuyo vaso no retiraron cuando nos sentamos. Ya te digo que no vuelvo a parar ahí.
26/08/2016: Tal y como prometimos, hemos vuelto a este restaurante, el recibimiento de los propietarios fantastico y con mucha alegria de volver a vernos y aunque charlamos un rato, nos quedamos con ganas de mas, Gente buena donde las alla, en cuanto a la comida, casera, a mi me tira mucho la orza, por lo que pedi, lomo, costillas embutidos, magro con tomate y tambien probamos el pedazo de tortilla de patatas que estaba recien hecha, todo buenisimo, en cuanto al precio nada escandaloso al contrario mas bien barato, hay que ver que lo que te ponen es casero, la orza es cara y laboriosa de conseguir, el vino de la casa estupendo, al igual que el carajillo.En cuanto a los cuchillos, navajas y detallitos, deciros que los tienen muy bien de precio en comparacion con otros establecimientos y que es dificil salir sin comprarte alguna cosilla. Volveremos con toda seguridad.

6,2
20
Opiniones

Jm Restaurante

Alcaraz
03/01/2017: Solemos parar a comer o almorzar aquí, pues solemos trabajar por esta zona. La atención siempre es inmejorable. El sitio, impecable, con una gran pantalla donde disfrutar de eventos deportivos. La cocina es una de las mejores de la zona, tanto en platos tradicionales, en raciones, como en almuerzos. Los postres también merecen mención aparte.
12/12/2016: Pues si, será complicado recuperar la confianza en este lugar donde una comida normal alcanza un precio a la altura de una establecimiento de mayor categoria. Y es que esos casi 30 euros por comer en un restaurante de carretera exceden con muchos las posibilidades del lugar. Deberian pensar más en el Cliente y algo menos en redondear la caja un dia festivo.

5,2
72
Opiniones

Restaurante Alfonso VIII

Alcaraz
03/01/2017: Es un sitio excelente para hacer tratos, disfrutando de una buena comida de la zona. El comedor está decorado como una antigua cueva o bodega. Los platos están riquísimos y el ambiente es muy acogedor. El servicio, super atento. El local, impecable. Es algo más caro que la media de la zona...pero asequible, tratándose de la situación del local y de su estado de conservación.
08/12/2016: No se puede entrar a comer a las 14 horas y salir a las 17 horas. Y pedimos menú. Una lastima que no pongan más servicio. Era día festivo pero tienen que tener en cuenta esta circunstancia para poner más personal o no dejar entrar más clientes al local.


No califica

El Cazador Restaurant

Alcaraz, <20€
25/09/2016: Es el típico restaurante de carretera. Nosotros nos pedimos el menú del día ,sopa de cocido, magra con tomate y natillas, todo bien cocinado, la camarera fue muy simpática y profesional y la calidad-precio muy correcta. El comedor muy amplio y acogedor.
05/09/2016: Restaurante de carretera que con menu se come bien. Llena bastante y de sabor no esta mal..El postre fue lo que mas nos gustoBuena atencion.. aire acondicionado y mesas amplias.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad