Restaurante Alfonso VIII en Alcaraz

7,3

Basado en 747 opiniones encontradas en 3 webs


7.3
7.3
6.3
7.3

tendencia

3
De 6
en Alcaraz

Puntuación y opiniones

Excelente atención y comida la carne y el pescado estaban buenísimo el queso de cabra frito con las berenjenas a la miél y mostaza los el tomate con ventresca y los postres también nos gustaron el local es grande y cómodo los baños estaban limpios y las visitas del pueblo y sus alrededores son geniales los precios acordé con la comida nos gustó mucho y regresamos pronto lo recomendamos ampliamente
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2022
10,0
Comida correcta lo mejor el personal no dejéis de pedir en el desayuno los churros buenisimos
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2022
6,0
Muy buena comida y la atención inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2022
10,0
Las vistas desde la terraza de la Plaza del Ayuntamiento son magníficas pues vemos las dos Torres con su mejor luz solar.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2022
8,0
Hemos comido en este restaurante, ubicado en un antiguo edificio. El comedor está separado de la cafetería, en un salón decorado con buen gusto medieval. Cada uno cuenta cómo le ha ido, todo depende del día, de la afluencia de gente, pero nuestra impresión es MUY BUENA en todos los sentidos: limpieza, trato de los camareros, sercicio de platos muy ágil y rápido, estaban atentos a todas nuestras necesidades, amabilidad, comida abundante, de bastante calidad, .... Hemos comido de menú, el precio, 15€.Aconsejamos.Igualmente, poco más hemos podido encontrar en este pequeñito peeo muy coqueto pueblo medieval.Luego hemos dado un paseo por él. Nos ha gustado, en general, aunque algunos edificios un tanto abandonados.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Abril 2022
8,0
Comida muy buena , pero platos muy poco llenos, y camareros muy lentos no recomenbla ir con prisas
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2022
6,0
Barritas energéticas de las de antes!!!!
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2022
10,0
Sitio muy recomendable para probar comida típica de la tierra. El camarero muy atento, hemos hecho caso de sus recomendaciones y nos vamos encantadas. Si volvemos a Alcaraz, volveremos!!!.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2022
10,0
La entrada que tienen abierta entre semana tiene escaleras, así que el acceso con un carrito de bebé es difícil, pero los camareros fueron muy amables y nos ayudaron a subirlo. La atención fue muy buena. La comida rica estaba buena y el servicio fue rápido.
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2022
8,0
Fuimos a comer toda la familia después de estar en el santuario. Los aperitivos muy ricos, sobre todo el morro y los churros de berenjena, y los principales también. Gustaron a todos. Yo pedí atascaburras, es una de mis comidas albaceteñas favoritas y me pareció que estaba delicioso, sin ningún defecto. Los demás comieron gazpachos y carnes a la brasa y coincidieron en lo ricas que estaban. Probé la panceta de mi padre, buenísima con su sabor a lumbre. Las patatas de acompañamiento son al montón, no congeladas. El tiramisú del postre también riquísimo además de grande. Me gusta mucho este sitio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Diciembre 2021
10,0

Restaurantes similares en Alcaraz

7,7
768
Opiniones

Jm Restaurante

24/04/2022: Muy buen sitio para comer y a buen precio. Llegamos a comer sin reserva y nos apañaron una mesa enseguida. El camarero muy amable y servicial.
18/04/2022: Hemos parado aquí de camino a casa porque nos lo había aconsejado un conocido. Era tarde, cuando hemos llegado y estaban llenos pero nos han atendido y nos han servido menú aunque eran casi las 17.00h cuando acabábamos de comer. Todo riquísimo. Menú calidad precio de 10. La atención del camarero genial!! Se agradece una atención tan buena, con simpatía y con buen humor aunque lleguen clientes a una hora tardía . Muchísimas gracias por todo! Deseando volver para probar la fideuá que ya no quedaba! Volveremos seguro
7,8
374
Opiniones

Restaurante la miel

23/04/2022: Buen lugar para hacer un alto en el camino y comer comida casera, tomar algo o comprar productos de la zona, lugar con encanto junto a la carretera.
22/04/2022: Muy buena comida casera a buen precio y buen trato. Parada obligada.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad