Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Kanpezu

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,9
189
Opiniones

Iturrienea Jatetxea


Kanpezu
11/06/2020: (Traducido por Google) ¡¡¡Perfecto!!! (Original) Primeran!!!
31/05/2020: Escelentes comida casera,lo recomiendo a todo el mundo

7,5
59
Opiniones

Arrea!


Kanpezu
31/05/2020: Una cena realmente excelente. Lo más importante para nosotros es que atiendan las necesidades de dieta especial de un miembro de la familia, y desde el primer momento fueron super atentos y comprensivos con este hecho, ofreciendo varias opciones. En cuanto a los platos, tanto las croquetas de puchero, como los sorprendentes cogollos a la brasa y los tacos de merluza estaban espectaculares. Y la tarta de queso de postre, de las mejores que he probado. Así que volveremos, no hay duda. Eskerrik asko!
12/04/2020: Lo frecuento porque tengo en ese lugar mi segunda residencia. Un lugar estupendo para tomar algo en la barra, comer algo en "la cuadra" o sentarte a gusto en el comedor. Y una zona naural que ,erece la pena conocer.


No califica

Restaurante Virgala S.L


Kanpezu
06/01/2020: Un menú amplio y bien de precio. Raciones. Todo bueno y variedad. Buena atención. Parking amplio. Nada malo que reseñar.
06/10/2019: Muy buena relación calidad precio. Comida casera y de calidad y destaco sobretodo los postres... Riquísimos. Las tartas, lazos y rosquillas que tienen en barra están de muerte... Para mi es imposible parar por un café y no picar con unas rosquillas... Jeje.


No califica

Oxido


Kanpezu
16/05/2019: El local ha cambiado de gerencia y ha adoptado un estilo tex mex, la verdad es que está siendo un éxito, yo he probado la quesadilla de hongos y estaba muy rica, también probé los nachos pero eso me resultó muy normalito, muchos doritos y poco "asunto", lo que si tienen es muy buena música y una barra de pintxos impresionante y muy ricos.Las hamburguesas son muy buenas y las sirven con pan de pita. En resumen un sitio para ir y probar algo diferente.
06/08/2018: Buen lugar de bocadillos. Recomiendo el óxido buenísimo. Lo malo es que para cenar en hora prudencial tienes que decir con antelación lo que quieres para esa hora.Es complicado coger sitio en terraza.La hamburguesa y el del mes muy acertados. Vale la pena la espera.Muy bien de precio

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad